Skip to main content

Conchi Narváez: “Parece que San Bartolomé de Tirajana no tendrá navidad con este grupo de gobierno”

El PSOE de San Bartolomé de Tirajana denuncia que aún se desconocen las acciones que se llevarán a cabo en el municipio como parte de la campaña de navidad. Conchi Narváez, portavoz de la oposición, mantiene que “todos los municipios de Gran Canaria están preparados para la navidad, con los programas de actividades, mercadillos navideños, actuaciones musicales o incluso la fecha del encendido de las luces, todos menos San Bartolomé de Tirajana”.

mercadillo Navidad Maspalomas

 

La socialista asegura que uno de los municipios más importantes de la isla y referente a nivel europeo, turísticamente hablando, “parece que no tendrá navidad con este grupo de gobierno”. Narváez recuerda que durante el mandato anterior, a estas alturas, ya estaban culminando todo lo referente al programa navideño y a la dinamización de los espacios del municipio en unas fechas tan remarcables.

 

“Este año no está siendo así, mientras que todo está preparado en otros municipios, en este no hemos visto absolutamente nada”, sostiene la que fue alcaldesa del municipio. Conchi Narváez expresa su gran descontento hacia esta situación: “esto supone una navidad triste para los que vivimos en San Bartolomé de Tirajana y para los miles de turistas que nos visitan en estas fechas”.

 

Pero sin duda, los más afectados por esta realidad son los comercios locales, que verán retrasadas las actividades que fomentan las compras y el consumo en el municipio sureño. “Los comercios tienen un papel muy importante en la navidad y nosotros hacíamos que estas fechas fueran atractivas para gastar en los locales del municipio”, resalta. Narváez vuelve a expresar que aquellos ciudadanos que deseen una navidad bonita, tendrán que verla fuera de San Bartolomé de Tirajana.

2 comentarios en “Conchi Narváez: “Parece que San Bartolomé de Tirajana no tendrá navidad con este grupo de gobierno””

  1. Con Marco Aurelio nunca ha habido navidad. Maspalomas es el lugar más triste en estas fechas. Parece que no se ha enterado todavía, que en éstas fechas hay que poner luces de Navidad. Pero tenemos lo que hemos votado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »