Skip to main content

La Navidad de Santa Lucía de Tirajana se enciende con el alumbrado de la Zona Comercial Abierta

La programación navideña del Ayuntamiento contempla casi cien actividades infantiles y de ocio en diferentes barrios y pueblos del municipio

 

Con e lema “Nuestra Navidad, en Santa Lucia de Tirajana”, la noche de este viernes arrancó la programación navideña organizada por el Ayuntamiento con el encendido de las luces de Navidad en la Zona Comercial Abierta en la Avenida de Canarias. Los primeros villancicos de este año sonaron en el escenario de la Avenida de Canarias con las voces de los coros del CEIP La Paredilla y CEIP Tinguaro, que dieron paso a la obertura con la cantante Nereida Peña y el cuerpo de baile Little Noisy.    .

La periodista Alicia Suárez hizo de maestra de ceremonias y dio paso a la actuación musical del cantante Juan Pillado. La presentadora preguntó al público sobre las tradiciones navideñas, y tras la actuación del cuerpo de baile y de Juan Pillado que cantó ‘Blanca Navidad’, el alcalde Francisco García y la concejala de Comercio, Verónica Suárez, subieron al escenario y destacaron  que la programación navideña no ha hecho más que comenzar, que por delante hay más de un mes con actividades infantiles casi diarias en la Zona Comercial Abierta y en los diferentes barrios y pueblos del municipio, para vivir unas fiestas en las que para pasarlo bien, disfrutar de buena gastronomía y realizar compras de calidad en el comercio local no es necesario salir del municipio.

Tras el encendido de las luces de la Avenida de Canarias Nereida Peña y Juan Pillado interpretaron la canción Aleluya. Y después llegó la actuación del grupo Soulfónica, el primero de los conciertos de la programación de Navidad. La música acompañó a los cientos de personas que anoche vivieron en la Avenida de Canarias el inicio de la programación de Navidad.

 

La programación navideña durará hasta la víspera de reyes. Del 2 al 5 de enero será la Feria de Reyes, con puestos de los artesanos y artesanas. El 4 de enero será la entrega de cartas a los Reyes Magos en la plaza de San Rafael. El 5 de enero está programada la Cabalgata de los Reyes Magos desde el cruce de Sardina hasta el Mercacentro.

 

Del 2 al 5 de enero será Feria de Reyes  con los productos artesanos en la Avenida de Canarias, el 4 de enero será la llegada de los Reyes Magos y entrega de cartas en la Plaza de San Rafael y Algodoneros y Santa Lucía Casco. El 5 de enero será la  Cabalgata de Reyes Desde el Cruce de Sardina hasta el Mercacentro por Avenida de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »