Skip to main content

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana informa que este mes finaliza el plazo para pagar los tributos municipales

Para facilitar el proceso de pago, se han establecido diversos medios de pago accesibles para todos los contribuyentes:

Con tarjeta en oficina: Se puede realizar el pago con tarjeta en la oficina, previa solicitud de cita llamando de 8 h a 19 horas al teléfono 928750400.

  1. En entidades colaboradoras: Se aceptan pagos en las siguientes entidades colaboradoras: CAIXABANK, BSCH, BBVA, CAJA RURAL y BANCA MARCH.
  2. Oficinas de Correos: El pago puede efectuarse en cualquier oficina de Correos de España, ya sea en efectivo o con tarjeta.
  3. A través de la página web del ayuntamiento: Se puede realizar el pago con tarjeta o por BIZUM a través del siguiente enlace: http://tributos.santaluciagc.com/
  4. Llamada telefónica con PAYBYCALL: Utilizando el sistema PAYBYCALL, es posible realizar el pago de forma segura mediante una llamada telefónica al 928750400.

En caso de extravío del recibo enviado al domicilio, las cartas de pago pueden solicitarse llamando al teléfono 928750400 o a la cuenta de correo electrónico informacionsantalucia@atenciontributaria.es

 

BENEFICIOS PAGOS POR DOMICILIACIÓN BANCARIA 2024

Aquellos contribuyentes que opten por domiciliar los tributos correspondientes al Suministro de Agua y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles disfrutarán de una bonificación del TRES POR CIENTO.

 

SISTEMA DE PAGOS FRACCIONADOS 10 MESES, 2024

Para mayor comodidad, se implementa el sistema de pagos fraccionados a lo largo de 10 meses para tributos periódicos, incluyendo el Impuesto sobre Vehículos, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el Impuesto sobre Actividades Económicas y la Tasa de Vados. Los pagos se realizarán en diez cuotas mensuales domiciliadas desde febrero hasta noviembre. Los contribuyentes que elijan esta modalidad seguirán disfrutando de la bonificación del 3% sobre el IBI.

En 2023, 550 contribuyentes se beneficiaron de este sistema de pago. La solicitud para acogerse a esta modalidad está abierta hasta el 19-01-2024 y debe realizarse por registro de entrada.

 

PORTAL TRIBUTARIO

A través del Portal Tributario, se pueden realizar consultas sobre la situación tributaria personal, emitir cartas de pago y llevar a cabo diversas gestiones relacionadas con los impuestos municipales. Es necesario contar con un certificado digital para acceder, y el portal está disponible en la web municipal.

Para obtener más información, por favor, contactar con el Departamento de Tributos del Ayuntamiento de [CIUDAD] al teléfono 928750400 o visitar el Portal Tributario en http://tributos.santaluciagc.com/.

Una respuesta a “El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana informa que este mes finaliza el plazo para pagar los tributos municipales”

  1. La bonificación del 3 por ciento ,

    Cuando empieza a descontarse? Tengo todo domiciliado, José Ramón Suárez Martín

    Elvira Medina Herrera
    Vecindario , Doctoral

    Calle Guayadeque número 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »