Skip to main content

Abierto el plazo del concurso para el cartel del carnaval de la ‘Fiebre del sábado noche, los 70’

El carnaval de Santa Lucía de Tirajana 2024 busca cartel. Hasta el próximo 22 de enero se pueden presentar las propuestas en la sede del Ateneo Municipal. Se busca un cartel que transmita la música y los ritmos de los años 70 del siglo pasado, que nos lleven al espíritu de la ‘Fiebre del sábado noche, los 70’, que es la alegoría de las carnestolendas santaluceñas que se celebrarán desde el 29 de febrero al 10 de marzo.

Pueden presentar sus trabajos diseñadores o diseñadoras profesionales o aficionados que sean mayores de 16 años y residentes en Canarias.  Los trabajos deben de ser originales y los derechos de explotación y difusión de la obra ganadora serán de la Gerencia Municipal de Cultura sin limitación temporal. El premio para la obra ganadora será de 1.000 euros.

También está abierto el plazo para apuntarse a la representación de la alegoría del carnaval.  Para participar en uno de los actos con más seguimiento de las fiestas hay que inscribirse en la sede del Taller de Animación, en la trasera del teatro Víctor Jara.

El carnaval 2024 está organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. La mayoría de los actos serán participativos, además del teatro Víctor Jara, donde se celebrará la alegoría, también se organizarán actos en diferentes barrios, en la Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias y en el recinto ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »