Skip to main content

Ascoive culmina su campaña de Navidad con una entrega de premios

La campaña navideña en Vecindario Paseo Comercial ha concluido con éxito, entregándose los premios de su tradicional sorteo como muestra de agradecimiento por el apoyo al comercio local. Juan Pérez, presidente de ASCOIVE compartió su entusiasmo por el rotundo éxito de las actividades que han marcado esta temporada festiva.

“Estamos encantados de anunciar que la Campaña Navideña ha superado todas las expectativas, demostrando la vitalidad y la creatividad de nuestro comercio local”, mantuvo. “Las actividades desde el Concurso de Escaparates hasta el innovador Belén Funko que capturó la atención nacional, han contribuido a hacer de Vecindario un epicentro festivo”.

El presidente Pérez expresó su agradecimiento a la comunidad por participar activamente en todas las actividades y hacer sus comparas en la Zona Comercial Abierta e igualmente al Ayuntamiento de Santa Lucía por su colaboración a través de la Concejalía de Comercio.

El afortunado ganador del primer premio es Oliverio Quintana, quien se lleva a su casa un reluciente coche Fiat 500 rojo, cortesía de los comercios participantes. Además de este, se han repartido otros 9 premios, con el objetivo de continuar fomentando el comercio local en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »