Skip to main content

El consejero de Turismo de Gran Canaria conoce el Hotel Boutique Sahera, que amplía la oferta alojativa de Telde

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de marzo de 2024.- El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, visitó en el municipio de Telde el Hotel Boutique Sahera, un establecimiento hotelero que cuenta con  once habitaciones que ha sido posible gracias a la iniciativa del empresario local Juan Sánchez.

El consejero estuvo acompañado por el portavoz municipal del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, el también concejal socialista, Héctor León y el miembro de la ejecutiva local del PSOE en Telde, Norberto Medina.

El nuevo establecimiento turístico es el segundo hotel que se incorpora a la oferta de la ciudad de los faycanes y está considerado como ecofriendly, por su adaptación a la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El consejero señaló que este establecimiento “se suma a una oferta alojativa de primer nivel de Gran Canaria y también permitirá que una parte del gasto del turista se quede en el municipio de Telde, en su oferta turística, gastronómica y comercial. Para nosotros es importante que todos los municipios cuenten con una oferta turística de calidad y alojamientos de primer nivel, tanto en formato clásico como en el rural, ya que entendemos que todos nuestros municipios tienen cosas importantes que aportar y la suma de todos nos hace un destino mejor. El cliente nos conoce mejor, sale más del hotel y logramos aumentar tanto el gasto del cliente como la facturación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »