Skip to main content

Últimas entradas para disfrutar del concierto de Melendi en Tenerife

  • El artista asturiano actuará el próximo 23 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
  • Desde la organización, newEvent, en colaboración con Eslõgica han tomado medidas para que este sea un concierto sostenible e inclusivo
  • Las entradas para este concierto se pueden adquirir en newevent.es, entradas.com y en la web oficial de Melendi (melendioficial.com)

El artista asturiano Melendi, que cumple 20 años en la música, ha logrado vender casi todas las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 23 de marzo en Tenerife. Y es que tras agotar las entradas de Front Stage y Grada, solo quedan disponibles unas pocas en la zona general, informan desde newEvent, productora del concierto.

En este sentido, han añadido que “será un concierto único en el que Melendi hará un recorrido musical por estos veinte años musicales”, y además “será un concierto sostenible e inclusivo”, ya que junto a Eslõgica se han puesto en marcha medidas para minimizar al máximo el impacto medioambiental que pueda generar este encuentro. Entre otras medidas, el artista y su banda se desplazarán en vehículos de baja emisión, y se utilizarán vasos reutilizables para reducir los residuos y la utilización de plásticos de un solo uso.

Para contribuir a minimizar la huella de carbono generada, desde newEvent se solicita a las personas asistentes que acudan en transporte público.

Melendi empezará su gira española ‘20 años sin noticias’ con este concierto en Santa Cruz de Tenerife. Las últimas entradas para disfrutar de este concierto se pueden adquirir en los canales habituales: newevent.es, entradas.com, y en la web del artista, melendioficial.com.

Al respecto, el director de newEvent, Leo Mansito, ha recordado que “el concierto de Melendi no sólo es música, sino también es cultura, ocio, economía y turismo”.

“Son muchos los sectores que directa o indirectamente se benefician en las islas de este tipo de eventos”, ya que “al atraer a un gran número de seguidores se incrementan las reservas hoteleras, aumentan las visitas a los puntos turísticos de Tenerife, mejora el comercio y la restauración, y por tanto, se generan puestos de trabajo directos e indirectos”, ha añadido Mansito, quien ha apuntado que “eventos musicales como este ponen la marca Turismo de Tenerife en el panorama musical nacional e internacional”.

En esta gira, en la que el artista asturiano ha agotado hasta 19 fechas y ha vendido más de 185.000 entradas en tiempo récord, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos como ‘Un violinista en tu tejado’, ‘Caminando por la vida’, ‘Tu jardín con enanitos’, ‘Hablando en plata’ o ‘Barbie de extrarradio’.

Con ‘20 años sin noticias’ Melendi ha conseguido llenar tres veces el WiZink Center (Madrid) o dos veces el Palau Sant Jordi (Barcelona), destacando además que ha sido el primer artista en conseguir agotar tres noches consecutivas las entradas para sus conciertos en el Coliseum de A Coruña. Una conmemoración de este calibre no podía quedarse en 10 únicas ciudades, por lo que la celebración se extenderá por todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias (Tenerife y Gran Canaria -forma parte del cartel de la III edición del Granca Live Fest-), dando el salto también a Latinoamérica.

Este concierto es posible gracias al Ministerio de Industria y Turismo, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Canarias Avanza con Europa, Gobierno de Canarias, Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Despierta Emociones, Islas Canarias Latitud de Vida, Binter, Archipiélago Renting, Fred Olsen Express, Riff, Sony Music, I love the world.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »