Skip to main content

Nadia González logra el “sí quiero” unánime del jurado en La Voz Kids

  • La joven ingeniense inicia su participación con éxito en el programa de Antena 3

El debut de la ingeniense Nadia González Lorenzo en el programa La Voz Kids no pudo ser más apoteósico. Tras los primeros acordes del “Summertime”, Nadia conseguía una respuesta unánime del jurado, que se giraba al unísono para ver con sus ojos lo que ya le decían sus oídos: que estaban ante una fuente de talento inagotable dispuesta a marcar esta nueva edición del programa.

Con las audiciones a ciegas nuestra joven intérprete se abría, así, paso hacia una experiencia con final aún desconocido en el que va a ir de la mano de Melendi, como coach y mentor de un futuro cada vez más predecible. Los nervios propios de su primera aparición en una televisión nacional no impidieron que su voz impactara al jurado y al público asistente en el mítico Teatro de Antena3 en Madrid. Junto a la gran triunfadora, su familia, que asistía emocionada a la ovación compartida y que será su mayor sostén durante las audiciones que aún quedan por delante.

Nadia González Lorenzo es natural de la Villa de Ingenio y ha basado su formación musical en la Escuela de la Sociedad Musical Villa de Ingenio desde los 3 años. Ahora, desde el municipio, apoyamos a Nadia para que cumpla su sueño y prestaremos mucha atención a la nueva entrega de La Voz Kids en Antena 3 una vez finalicen las audiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »