Skip to main content

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Agüimes-Ingenio anuncia que se encuentra abierto el plazo de matrícula para el curso 2024/2025

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, en La Pastrana.

El CEPA Agüimes-Ingenio ofrece una amplia gama de programas educativos dirigidos a personas adultas, entre los que se incluyen:
– Educación Primaria
– Graduado en Educación Secundaria (obtenible en solo dos cursos).
– Preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.
– Cursos de Informática para gestionar tareas cotidianas con el móvil y el ordenador, como el uso de correo electrónico, búsqueda activa de empleo, gestión de fotos y archivos, uso de carpetas y Drive, así como trámites con entidades bancarias y administraciones públicas, incluyendo el uso del certificado digital.
– Acreditaciones en Competencias Clave de los niveles 2 y 3 para cursos del SEPE.
– Orientación laboral y académica.

El centro cuenta con aulas en Ingenio, Carrizal, Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga, y ofrece horarios tanto de mañana como de tarde para adaptarse a las necesidades del alumnado.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar su página web www.cepaingenio.org o llamar al 928-78-42-14 y al 928-12-62-03. ¡No pierdan esta oportunidad de seguir aprendiendo, avanzar en su formación y ampliar los horizontes profesionales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »