Skip to main content

La Historia Puta de Canarias -Capítulo 52: “El asunto Hamon”

En este nuevo episodio, Dieguito Flores y Carmen Valido, retoman el hilo del capítulo anterior, cuando en 1868 el ambiente en Arrecife se caldeó con la llegada de Chiesanova, un hombre incómodo para los corruptos y decidido a plantarle cara a los chanchullos.

Ahora, en el Capítulo 52, entramos de lleno en un caso de corrupción en Lanzarote, donde -según relatan- la élite local intenta sacar dinero de forma ilegal, y el propio Chiesanova acaba destapando lo que muchos querían mantener enterrado.

¿Qué pasa cuando se roba la mercancía de un barco y, para taparlo, se termina implicando a buena parte de la burguesía de Arrecife?
Intriga, intereses, silencios y una red de encubrimiento que muestra cómo funcionaban los poderes de la época… y cómo, a veces, los métodos no quedan tan lejos.

En Radio Faro seguimos de cerca las noticias que transforman nuestra isla
Sintoniza Radio Faro 92.5 www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »