Skip to main content

ADICAE imparte una charla sobre las Cláusulas Suelo mañana en el Centro Cívico de Carrizal

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas, Productos Financieros y Seguros ADICAE ofrece mañana jueves, 9 de junio, en el Centro Cívico de Carrizal, una charla sobre las Cláusulas Suelo. La misma se celebrará de 17 a 19 horas contando con la colaboración con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Villa de Ingenio.

Las Cláusulas Suelo, las devoluciones a las personas afectadas, las resoluciones judiciales, los pasos que ADICAE ha dado para ampliar la devolución de la cláusula suelo al principio de la hipoteca, son algunos de los temas que se abordarán en este encuentro. Además se hablará de la propia asociación y de sus iniciativas.

ADICAE es una organización especializada en la protección, formación, reclamación, información y reivindicación de los derechos de los usuarios/as de servicios bancarios y seguros, aunque también, como asociación de consumidores y usuarios, asesora y defiende problemas surgidos con cualquier otra empresa de productos y servicios (electricidad, telefonía, etc.). En la reunión informativa de mañana las personas asistentes podrán aprovechar para resolver sus dudas ante cualquiera de estos aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »