Skip to main content

“Entre Agujas con Ingenio”

La Villa de Ingenio se une un año más a la conmemoración del Día Internacional de Tejer en Público. Lo hará este sábado, 11 de junio, en el Parque de Los Aromeros (Avenida Carlos V), celebrando la actividad “Entre Agujas con Ingenio” de 10 a 18 horas. La misma está organizada por el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Artesanía, en colaboración con asociaciones dedicadas a esta labor y diversas empresas.

A la cita acudirán tejedoras de toda la isla. Habrá stands, talleres (entre ellos de higiene postural), actividades dirigidas de yoga y pilates, castillos hinchables, música, mercado de lanas, etc. Por otro lado las tejedoras participantes volverán a poner a la venta las “flores solidarias”, cuya recaudación irá destinada en esta ocasión a la ONG Canarias con Mozambique.

Desde la organización se quiere animar a toda aquella persona que se dedique, le guste, quiera aprender a tejer, quiera compartir sus conocimientos o simplemente desee disfrutar de un día diferente, a que acuda este sábado al Parque de Los Aromeros en Carrizal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »