Skip to main content

Los vecinos y vecinas de Santa Lucía ya pueden votar la alegoría del carnaval de 2017

Alegoría Carnaval 16 , 1 Los piratas, un viaje por Oriente o la vuelta al mundo de Julio Verne son los tres temas propuestos a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Santa Lucía ya ha abierto el plazo para que los vecinos y vecinas puedan elegir la alegoría del carnaval del próximo año, que se celebrará del 15 y al 27 de marzo de 2017. A través de la página web www.santalucia.com se puede votar por alguna de las tres propuestas: “Con parche, garfio y lo loco”, “El fantástico mundo de Julio Verne” o “Viaje Mágico por Oriente”. Cuando apenas han pasado 24 horas desde que abrió la votación en la web municipal y se difundió por las redes sociales, ya han votado más de 230 personas.

La alegoría de los carnavales de este año “los años 80”, también fue decidida por votación popular. Casi mil personas participaron en la elección de la alegoría de 2016. Hasta el jueves 15 de septiembre los vecinos y vecinas pueden votar la alegoría. Tras la selección del tema, se convocará el concurso para la elección del cartel del Carnaval de 2017. El diseñador del cartel del carnaval de 2016 ganó un premio de 1.000 euros.

alegoria carnaval 2Este año el ayuntamiento promoverá la participación ciudadana para la votación de la alegoría del carnaval no solo en la web, sino a través del Facebook Ayuntamiento de Santa Lucía y de la nueva cuenta oficial en Twitter del ayuntamiento: @santaluciagc .

Una respuesta a “Los vecinos y vecinas de Santa Lucía ya pueden votar la alegoría del carnaval de 2017”

  1. Excelente idea que la alegoría del carnaval de 2017 sea por votación popular.
    Tan solo hay una cosa que no me gusta de este artículo:”los vecinos y las vecinas”.
    Cuando se juntan ambos (y ambas), vecinos (y vecinas), hay una palabra que engloba a ambos géneros, LOS VECINOS. Así lo establece la Real Academia De la Lengua Española.
    Al ser plural deja de ser referencia al “género masculino o femenino” y engloba a ambos.
    Además si tuvieran dudas al escribirlo, podrían poner “la vecindad de Santa Lucia de Tirajana”.
    Me da la sensación que este artículo lo ha escrito un político ( o política)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »