Skip to main content

El escenario de Europa representa lo mejor de su Carnaval para cientos de turistas

  • Los ganadores del Eurocarnaval volvieron a actuar en la Gala del Turista
  •  El escenario del Europa ha celebrado este viernes la Gala del Turista con la representación de un recopilatorio de lo mejor de su Eurocarnaval, en el que incluyó las actuaciones de todos los ganadores y clasificados para los cientos de turistas que acudieron al Centro Comercial Yumbo.

La Gala más internacional, que estuvo conducida por Nayra González y Gary Breslin, abrió con el espectacular juego de voces de la Sala Garbos.

La Reina del Eurocarnaval, Saskia Santana, la Reina Infantil, Gisel Cid, la Gran Dama, Julia Araña, y Drag Grio volvieron a deslumbrar a los presentes con las fantasías que les ha convertido en los grandes protagonistas del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Los turistas también pudieron disfrutar del ritmo de la comparsa Kisamba, del talento de canario de los cantantes Javier Betancor, Omar Fuentes, David Carzorla, así como del reportorio de canciones eurovisivas del grupo “Singer Star”.

 

 

 

 

 

Mogollón

El Día del Turista continúo hasta altas horas de las madrugada con el mogollón que contó la actuación estelar del grupo Duke´s Band y su espectáculo “A kind of magic”, y del Dj Toni Bob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »