Skip to main content

UNOS 6000 GUARDIAS CIVILES ESTARÁN JUNTO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES, AEGC, EL 18 DE NOVIEMBRE EN LA PUERTA DEL SOL PARA RECLAMAR EQUIPARACIÓN SALARIAL YA

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

Asociación Española de Guardias Civiles

El próximo sábado 18 de noviembre los componentes de las FCSE, guardias civiles y policías, estamos llamados a concentrarnos en el centro neurálgico de Madrid, la Puerta del Sol, para reclamar el cumplimiento de la promesa del ejecutivo de equiparar nuestros salarios con las Policías Autonómicas. La Asociación Española de Guardias Civiles que apoya la movilización convocada por JUSAPOL, movilizará a sus afiliados y a las 11:30 de la mañana del sábado estará en la Puerta del Sol reclamando UN MISMO SALARIO PARA UN MISMO TRABAJO.

Los guardias civiles de AEGC somos conscientes de las mentiras que llevamos soportando por parte de los diferentes partidos políticos, pero también estamos convencidos que este es el momento de poder romper definitivamente con la brecha salarial que arrastramos los miembros de las FCSE con respecto a las policías autonómicos y muchas policías locales. Una brecha que también sufrimos en el pago de las horas extraordinarias, en los índices correctores o en las jubilaciones donde los miembros de guardias y policías seguimos perdiendo poder adquisitivo.

AEGC sabe que la conquista de la equiparación está en nuestras manos, en las manos de los guardias civiles. Por eso ha movilizado a sus afiliados para que este sábado alcen su voz en la Puerta del Sol a las 11,30 de la mañana. No podemos esperar más tiempo. Tras tantos años de engaños tenemos que darnos cuenta que somos nosotros los que debemos poner fin a la discriminación porque la voluntad de los políticos se quiebra con mucha facilidad y siempre termina siendo papel mojado.

El sábado en la Puerta del Sol solo puede oírse una voz, la de los miembros de las FCSE y un solo mensaje: EQUIPARACIÓN SALARIAL YA. MISMO TRABAJO MISMO SALARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »