Skip to main content

LA CONSEJERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO INSULAR INVIERTE CASI UN MILLÓN DE EUROS EN LA PISTA DE ATLETISMO DE LOS LLANOS

El Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, que dirige el socialista Ángel Víctor Torres, ha dado luz verde al proyecto y financiación para la rehabilitación de la pista de atletismo de Los Llanos.

Tras observar el pavimento de la pista de atletismo, que se encuentra muy deteriorado y ya no reúne las condiciones para celebrar competiciones así como las condiciones para su uso diario son deficientes, desde el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria se ha incluido en el presupuesto una partida presupuestaria para ejecutar la reparación de este pavimento.

Desde la consejería de Deportes del Cabildo Insular, se informa que dicha rehabilitación se llevará a cabo en un plazo de tres meses de duración y se le asignará un presupuesto de 945.248,06 euros, que harán posible esta mejora de la pista de atletismo de Los Llanos, para beneficio de todos y todas las usuarias de este servicio municipal.

Julio Ojeda afirmaba que “estamos de enhorabuena, esta intervención en la mejora de los recursos deportivos es una apuesta de la Consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria en la promoción del deporte en nuestro municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »