Skip to main content

La Escuela de Idiomas de Ingenio ofrece un curso especial de Inglés sin exámenes para principiantes

La Escuela Oficial de Idiomas de la Villa de Ingenio pondrá en marcha para el próximo curso 2020-2021 un curso especial de Inglés, nivel 0, dirigido a aquellas personas que sean principiantes totales en el idioma y que quieran entrar en contacto con el mismo. Entre las facilidades que ofrece esta iniciativa destaca que es sin exámenes, que consta de dos módulos cuatrimestrales y el precio de la matrícula es de 36 euros por los cuatro meses de formación. Las personas interesadas también podrán continuar sus estudios en la amplia oferta que tiene el centro de idiomas oficial.

Este curso de iniciación está especialmente indicado para personas que no se vean con la capacitación real de afrontar un curso académico al uso, bien sea por falta de tiempo, de conocimientos o razones de cualquier otra índole, y está pensado para alumnado que no tiene nociones de inglés. El ritmo de las clases los determinará el propio grupo. Se podrán inscribir en un primer trimestre solo o en los dos si se quiere continuar. Las inscripciones se pueden realizar a través del cuestionario de la web del centro https://eoiingenio.com/solicitud-curso-especializacion-ingles-nivel-0-curso-20202021/

El director de la Escuela Oficial de Idiomas de la Villa de Ingenio, Ángel Hernández, destaca que “es una buena oportunidad para comenzar a trabajar el inglés por todas las facilidades que ofrece, principalmente para muchas personas adultas, porque supone un valor añadido a su currículo laboral” y explica que la oferta formativa es para personas tanto de Ingenio como de otros municipios del Sureste.

En este centro oficial de enseñanza especializada de idiomas, dependiente del Gobierno de Canarias, se oferta la enseñanza de tres idiomas fundamentalmente, Inglés (niveles A2, B1, B2 y C1), Francés (A2) y Alemán (A2), además de dos cursos específicos, más cortos de duración, orientados a satisfacer necesidades del entorno y referidas al ámbito profesional. El centro sigue una línea pedagógica comunicativa y activa, haciendo que las clases sean dinámicas y variadas.

El horario de atención al público es lunes y martes, de 16.00 a 20.00 horas, y miércoles, jueves y viernes, de 9.00 a 13.00 horas

2 comentarios en “La Escuela de Idiomas de Ingenio ofrece un curso especial de Inglés sin exámenes para principiantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »