Skip to main content

Contigo Islas Canarias

Antes las dimensiones que está adquiriendo el contagio por el COVID-19, especialmente en nuestra región, desde Contigo Somos Democracia Canarias queremos agradecer públicamente, en primer lugar, el trabajo sin descanso que esta realizando los sanitarios y el personal de emergencias, para tratar de contener esta situación. En segundo lugar, a los canarios y canarias, que están afrontando con tranquilidad la situación y cumpliendo con las recomendaciones que las autoridades sanitarias sugieren. Y en tercer lugar a los autónomos y empresarios que sufren el impacto económico, pero que actúan con un alto grado de responsabilidad.

Al igual que en otras situaciones nuestra Comunidad Aútónoma ha tenido que enfrentar situaciones de crisis, estando siempre  la altura de las circunstancias. Gracias por vuestra solidaridad, dedicación y comprensión.

Contigo quiere poner en manifiesto el apoyo a las medidas que se tengan que tomar siguiendo los consejos de los expertos, es el momento de estar a la altura de las circunstancias y dejar de lado las diferencias políticas para enfrentar el problema desde un bloque común y solido, por lo que nos ponemos a disposición de los poderes políticos de todos los ámbitos canarios.

Por responsabilidad Contigo Islas Canarias suspende todos los actos de partido hasta nuevo aviso y recomienda realizar las reuniones de trabajo necesarias mediante videoconferencia.

 

Guayarmina Méndez

Secretaria de la Ejecutiva Estatal de Interior y Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »