Skip to main content

Antonia Álvarez: Estamos acercando a la población de Santa Lucía toda la ayuda

(AUDIO) Antonia Álvarez, concejal de Asuntos Sociales en Santa Lucía de Tirajana, nos habla en el #batiburrillo de la labor que están realizando en el municipio en esta situación de Estado de Alarma. La concejal contesta a un comunicado del Partido Socialista y nos dice que la demanda ha aumentado pero que ya están preparados para responder a las necesidades de los vecinos al igual que de los mayores que tienen un seguimiento diario. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: http://188.226.181.41:8000/RadioFaro

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

10 comentarios en “Antonia Álvarez: Estamos acercando a la población de Santa Lucía toda la ayuda”

  1. Buenos días mire quisiera saber sobre mascarillas porque tengo personas enfermas en casa, y he ido a la farmacia de casa pastores a comprar y me pidieron 5 euros por una de desechable como comprenderá no podemos tirar el dinero

  2. Es todo mentira ya no se sabe quien miente si ustedes los periodistas o los políticos anunciando y jactándose de las ayudas que dan hoy martes 14 hablé con los servicios sociales para solicitar ayuda y no tienen ninguna ayuda posible tengo dos niños pequeños y ya a causa de la cuarentena no tengo ni para darles de comer ni para abonar el
    Alquiler por favor dejen de mentir y comiencen a ocuparse de ayudar correctamente a su pueblo no solo de cobrarles los impuesto que para eso si no tienen burocracia alguna ahora si si tienen que ayudar ahí no está ninguno y al periodismo por favor no sean cómplices y digan la verdad corroboren la información antes de darle esperanza a la gente más necesitada cuando no hay ayudas y cuando se les pregunta qué se debe hacer o qué nos den una solución no saben qué responder.

    1. Gracias por tu comentario ..Es la concejala de asuntos sociales la Que habla no el medio.Si usted tiene algo que decir digalo .Su comentario ya esta publicado

    2. Hola Soledad,
      para alimentos, higiene personal e higiene de la vivienda se está dando ayuda a toda la ciudadanía que por motivos de esta situación de alarma sanitaria se haya quedado sin ingresos, cada caso es estudiado por los trabajadores y trabajadoras sociales, vuelva a plantear su caso por favor.
      También puede llamar mañana al 010 y solicitar hablar con la concejala de servicios sociales, le atenderé en el momento o le devuelvo la llamada.

      1. Siempre , lo hace . Una cosa es el sistema y otra la actual concejala. HABLA con la concejala , ella jamás da carpetazo , sin dar la solución . Hablo de ella y doy fe , pues la sigo desde hace muchísimos años . Le pedí , hace años , que se ocupará de una madre con 4 hijas. Vivían en una cueva. Y las trabajadoras sociales , le decían qué no tenía derecho , que siguiera en la cueva . Mientras le daban casas a gente de otros países , sin hijos y con dos sueldos. Doña Antonia ÁLVAREZ OMAR , era la concejala en esa época , de Servicios Sociales. Valoró el caso , con los técnicos de turno y el resultado fue , que la señora sí tenía derecho , pues no tenía ni techo ni futuro. SOLEDAD , vecina , HABLÉ USTED PERSONALMENTE VON LA CONCEJALA . Y DÍGALE SU VERDAD Y REALIDAD. Ella también está CONDICIONADA , por los mandos superiores . PERO TIENE , integridad y nunca ha sido abusiva , SIEMPRE CON NOBLEZA , y CONDICIONADA por escaladores superiores….

  3. Hola Soledad,
    para alimentos, higiene personal e higiene de la vivienda se está dando ayuda a toda la ciudadanía que por motivos de esta situación de alarma sanitaria se haya quedado sin ingresos, cada caso es estudiado por los trabajadores y trabajadoras sociales, vuelva a plantear su caso por favor.
    También puede llamar mañana al 010 y solicitar hablar con la concejala de servicios sociales, le atenderé en el momento o le devuelvo la llamada.

  4. Hola estoy en el paro y no cobro nada me puede ayudar Asuntos Sociales de Santa Lucía nunca eh pedido nada pero si le pido ayuda a hora por favor

    1. Hola Manuel, llama al 010 de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde, di que necesitas ayuda de servicios sociales, un trabajador social te atenderá.

  5. Estamos sin trabajo,y cobrando la ayuda minima,yo sin ayuda,in jubilation,desesperados,sin familia ,que nos pueda hechar una mano.

  6. Me parece que hacen una gran labor todos ellos, no será todo comer y cantar,no para ellos, ni tampoco para los necesitados.
    Se q es difícil, pero hay q tener paciencia que todo pasará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »