Skip to main content

Marco Aurelio Pérez y la Plaza del Comisario.

El pasado día 17 de Julio estábamos a la espera de la declaración del Ex-Alcalde de San Bartolomé de Tirajana y actual portavoz del P.P. en el Cabildo Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez , en el Juzgado nº2 de San Bartolomé de Tirajana en calidad de Investigado por la famosa plaza del Comisario (que supuestamente se dio a dedo).

Esta declaración no se llevo a cabo y no piensen ustedes que este medio se equivocó, todo lo contrario, es que se personaron más denunciantes en esta causa y se tiene que investigar la nueva documentación aportada, como aquel que dice, “le crecen los enanos al emperador”.

Pero, ¿por qué actúa de Oficio la Fiscalía en este caso?. Tras la denuncia de un vecino del municipio y con toda la documentación aportada, la fiscalía ve indicios de una posible prevaricación administrativa en la actuación de Marco Aurelio Pérez; 1º por haber nombrado al Comisario en un pleno en el que ni siquiera iba en el orden del día; 2º considerarlo un caso urgente e inaplazable; 3º el sueldo del Comisario que no pertenece al grupo A1, cuando solo tiene la preparación de un B2, y un largo etc.

La Fiscalía considera que Marco Aurelio Pérez ha cometido un delito de prevaricación administrativa del artículo 404 del código Penal, pero no queremos extendernos más hasta la declaración el próximo día 31 de Julio en el Juzgado nº2 de San Bartolomé de Tirajana, donde esperamos que actúe la justicia, ya que algunos políticos se creen que están por encima hasta de la Ley.

5 comentarios en “Marco Aurelio Pérez y la Plaza del Comisario.”

  1. Al dictador ya le va llegando la hora de empezar a rendir cuentas. Por tener mayoría absoluta se pensaba que él era el que tenía la batuta para ser juez y parte. Todos te recordaremos por ser el mayor mentiroso y embustero que ha tenido SBT. Siempre se ha movido por su propio interés engañando y confabulando. Chaquetero, tan solo te deseo que te inhabiliten, una persona como tú no puede ser servidor público.

  2. Espero que la justicia le de una lección a este sr.Emperador,quien siempre se ha creido estar por encima de todo y todos.Va siendo hora que alguien le ponga los pies en el suelo.Todo no vale en la vida sr.Que pague por todo lo que ha echo,muchos lo esperamos y clamamos que así sea!!!LA JUSTICIA TIENE QUE SER IGUAL X TODOS!!!???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »