Skip to main content

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana estrena blog y canal de Youtube.

Con el objetivo de dar promoción a la actividad cultural del municipio, la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha un blog y un canal de Youtube.

“Ahora más que nunca es importante reforzar las herramientas digitales para difundir las actividades y dar promoción a los agentes culturales del municipio” destaca Elena Espino, Concejala del área, que apuesta por el potencial que ofrece internet, como ya demostró el pasado mes de marzo con la creación de nuevas cuentas de Facebook (Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana) e Instagram (@culturaypatrimoniosbt).

El canal de Youtube, denominado “Cultura y Patrimonio Histórico SBT”, se estrena con una veintena de vídeos recopilados en los últimos meses. En él se promocionarán actividades futuras en Streaming y otros vídeos de carácter informativo o divulgativo, como tutoriales de manualidades realizados por el servicio de dinamización socio-cultural, que se publicarán en las próximas semanas.

Por otra parte, el blog, cuya dirección es culturaypatrimoniosbt.blogspot.com, pretende ser una herramienta de difusión de actividades, así como de promoción del patrimonio histórico y cultural del municipio. Además, aspira a ser una herramienta participativa, donde la gente pueda compartir sus experiencias culturales y artísticas. Ejemplo de ello es el Club de Lectura Sabor a Sol y a Letras, con sede en la Biblioteca Municipal Maspalomas, cuyos miembros publicarán en el blog reseñas de los libros leídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »