Skip to main content

Gala Lírica Solidaria de Fin de Año

Ya son seis las ediciones de la Gala Lírica Solidaria de Fin de Año que se vienen celebrando en el Auditorium del Centro Cultural de Maspalomas y que este año tendrá lugar el próximo martes 29 de Diciembre a las 20:00 horas. La gran expectación suscitada en los últimos años en los que al público residente se ha ido sumando una gran cantidad de público internacional itinerante en esta época del año, es lo que hace que esta Gala Lírica Solidaria de Fin de Año sirva de nexo y articule relaciones entre las diferentes culturas y nacionalidades que conviven y se dan a diario en el municipio.
Un marco único donde poder agasajar gracias a la música, las sensaciones y  emociones tan propicias de esta época del año de toda la población sureña. Un espectáculo lírico musical que se consolida como un referente en la programación cultural del municipio, fomentando y diversificando la cultura musical, así como los valores solidarios y sociales de la población y del tejido empresarial sureño.


Una edición más, tendremos el honor de contar con la desinteresada colaboración de la soprano residente en el municipio Judith Pezoa, que unida al reconocido Quinteto D’Arezzo, formado por músicos canarios de trayectoria internacional, harán las delicias del público asistente gracias a la interpretación de un repertorio de lo más emotivo y popular. Así mismo, el Ayto. de San Bartolomé de Tirajana y Club Rotario de Maspalomas contribuyen solidariamente una vez más, facilitando toda clase de espacios y medios para que esta Gala Lírica Solidaria pueda seguir ayudando a los más desfavorecidos del municipio.

Después de un año tan atípico, no podemos olvidarnos de una las principales prioridades y consecuencia de esta devastadora situación sanitaria: los niñ@s.
Para ell@s, y como causa solidaria de esta edición, se destinará lo obtenido en la recogida solidaria de juguetes y material escolar que tendrá lugar el mismo día de la celebración de la Gala en el Centro Cultural Maspalomas. Bajo el lema “1 Entrada = 1 Juguete”, intentaremos solidarizarnos en estas fechas tan entrañables con l@s más pequeñ@s del municipio.
Las entradas para esta Gala Lírica Solidaria son gratuitas y se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Maspalomas a cambio de un juguete o material escolar  que se entregará el día de la celebración de la Gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »