Skip to main content

LA ASOCIACIÓN MUJERES DEPORTISTAS CANARIAS “POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE”

LA ASOCIACIÓN MUJERES DEPORTISTAS CANARIAS “POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE” HA DESARROLLADO MÁS DE 50 TALLERES DIRIGIDOS A CENTROS EDUCATIVOS Y A POBLACIÓN INTEGRANTE DE ENTIDADES PERTENECIENTES AL
ÁMBITO DEPORTIVO Y/O A LA GESTIÓN DEPORTIVA: CLUBS DEPORTIVOS, FEDERACIONES, CONCEJALÍAS DE DEPORTES, ASOCIACIONES DEPORTIVAS, ENTRE OTRAS, DE LA ISLA DE GRAN CANARIA.

• Con el objeto de sensibilizar y formar en igualdad por razón de sexo, orientación sexual y diversidad de género a entidades del ámbito deportivo y población infanto-juvenil de la isla de Gran Canaria, la Asociación Mujeres Deportistas Canarias, con financiación de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, ha impartido más de 50 talleres de sensibilización y formación en Igualdad de Oportunidades en el ámbito deportivo, en los meses de septiembre de 2020 a febrero del presente año 2021.

Los Talleres se han impartido en varios puntos de la isla, asistiendo más de 1.000 personas.

• Como finalización del proyecto, la asociación organiza el concurso “FOTOGRAFÍA DEPORTIVA” para visibilizar nuestro deporte con una mirada igualitaria, diversa e inclusiva.

El plazo de recepción de trabajos es hasta el 12 de febrero, momento hasta el cual se puede enviar una fotografía en la que se transmitan los valores de tolerancia, respeto y diversidad en cualquier disciplina deportiva. Para participar se debe enviar un e-mail a: deporteenigualdad@gmail.com, añadiendo en el asunto: Concurso Fotografía Deportiva.

Los trabajos se publicarán en el Facebook de la asociación, donde el público podrá votar su fotografía favorita. Las bases del concurso pueden consultarse en el blog.

http://mujeresdeportistascanarias.blogspot.com/2021/01/concurso-de-fotografiadeportiva-2021.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »