Skip to main content

Las Jornadas de Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana cuelgan el cartel de entradas agotadas en tiempo récord

 

Las personas inscritas proceden de diez municipios de la isla. En apenas tres días se agotaron las entradas.

 

Este lunes la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Elena Espino, abría las inscripciones para participar en las Primeras Jornadas de Patrimonio Histórico del municipio a través de dos vías: formulario online y número de teléfono.

 

El miércoles a media mañana las inscripciones colgaron el cartel de entradas agotadas. En menos de tres días personas de casi todos los municipios de la isla mostraron su apoyo a la actividad.

 

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con la acogida que están teniendo estas jornadas que eran muy necesarias en el municipio. Tenemos inscripciones de personas de Teror, Agüimes, Telde, Ingenio Mogán, Santa Lucía, Las Palmas, Guía, Valsequillo y San Bartolomé de Tirajana”, declaró Elena Espino.

 

Estas jornadas son las primeras que se realizan en el municipio y se celebrarán en el Centro Cultural Maspalomas los días 5, 12, 19 y 20 de marzo. Las ponencias y conferencias serán también emitidas a través del canal de Youtube “Cultura y Patrimonio Histórico SBT”, por lo que las personas que se han quedado sin plaza podrán igualmente enriquecerse de su contenido a través del canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »