Skip to main content

Mantenimiento Urbano renueva la señalización vial en Montaña de Los Vélez, Las Rosas y La Banda.

(VIDEO)  – Los trabajos, que están siendo realizados por el propio personal del área, se extenderán a lo largo del año a otros barrios del municipio.
Los operarios del área de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Agüimes se afanan estos días en el repintado de la señalización horizontal de los barrios de Las Rosas, Montaña de Los Vélez y La Banda. Señales de prohibido aparcar, stop y ceda el paso, pasos de cebra o zonas de aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida, que presentaban el desgaste propio del paso del tiempo, están siendo remarcadas para su mejor visualización por parte de peatones y conductores.
También se está llevando a cabo la renovación de las señales verticales, los paneles informativos para direccionamiento del tráfico y las placas indicativas de las diferentes calles. Estas últimas serán sustituidas por un diseño más moderno y actual, con los colores específicos para cada barrio y adaptado a la nueva identidad visual de Agüimes.
La actuación se enmarca dentro del plan anual de mejora de la señalización vial de Agüimes, que está realizando el propio personal del Ayuntamiento. Los trabajos se extenderán a lo largo del año a otros barrios del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »