Skip to main content

Abierto el plazo de renovación de matrícula de las Escuelas Artísticas de Mogán

Las personas que deseen continuar su formación en las Escuelas Artísticas de Mogán el próximo curso 2021-2022 pueden realizar la renovación de matrícula hasta el próximo 22 de mayo. A partir de esta fecha también abrirá el plazo de inscripción para aquellas que por primera vez quieran iniciarse en alguna de las disciplinas artísticas que se imparten a través de este servicio municipal.

 

Las personas interesadas tienen a su disposición una amplia oferta de asignaturas correspondientes a las modalidades de canto, danza, música y teatro que pueden consultar en la página web de las Escuelas Artísticas de Mogán (EEAAM). También a través de esta plataforma, en los correspondientes periodos, es posible tramitar tanto la renovación de matrículas como las de alumnado de nuevo ingreso.

 

 

Inscripción e información

 

Para inscribirse es necesario rellenar los campos del formulario alojado en la web de las EEAAM: https://escuelasartisticasdemogan.wordpress.com/prematricula/.

 

Para ampliar información es posible contactar, entre las entre las 16:00 y las 21:00 horas, llamando al 928 56 85 81 (sede de las EEAA en Arguineguín) o bien al 928 15 88 07 (sede de las EEAA en el casco de Mogán).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »