Skip to main content

La compañía noruega Flyr incrementa la conectividad de Gran Canaria con el mercado nórdico este invierno

 

 

Londres. A 2 de noviembre de 2021. La compañía aérea Flyr, de Noruega y de reciente creación, incrementa la conectividad del destino turístico de Gran Canaria con el mercado nórdico, a través de la apertura de su primera ruta con Canarias. Flyr unirá Gran Canaria con la ciudad de Oslo esta temporada de invierno con dos vuelos semanales en diciembre y tres semanales entre enero y marzo. El primer vuelo con turistas noruegos de esta compañía aterriza en Gran Canaria el 14 de diciembre.

 

El consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, valoró la apuesta de la nueva compañía como una “noticia positiva” para Gran Canaria de cara a la recuperación del sector. “Poco a poco se va recuperando cierta normalidad y es de agradecer que compañías de reciente creación, como es Flyr, apueste por el destino de Gran Canaria para plantear su ruta más larga”, explicó éste.

 

“El mercado nórdico es uno de los primeros en importancia para Gran Canaria, especialmente en invierno. Este año hemos visto cómo muchos de estos clientes adelantaban sus viajes por las ganas que tiene este cliente fiel por regresar a la Isla después de las restricciones por la pandemia. Ahora vemos cómo se unen nuevas propuestas y esto consolida nuestra posición en el mercado nórdico, por lo que confiamos en tener buenos números de llegada de turistas este invierno y que esto suponga que Gran Canaria se convierta en punta de lanza de la recuperación”, añadió Álamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »