Skip to main content

El Estrella CF sigue brillando con un trabajado triunfo en Las Palmitas

El conjunto de Jero Santana se impuso en Sardina del Sur a un combativo Unión Carrizal (2-1). Los goles de los locales los materializó un inspirado Ayoze. El Estrella CF sigue liderando la Regional Preferente Grupo 2
El choque se inició con una primera parte disputada, con muchas interrupciones y que se saldó con muchas tarjetas para ambos equipos. El Unión Carrizal planteó un partido con muchos parones y muy competido. Pero, en una de las internadas verdiblancas al área llegó un penalti. El árbitro no lo dudó y señaló la pena máxima favorable al Estrella para ponerse por delante.

El delantero de los del sur de Gran Canaria, Ayoze, asumió la responsabilidad, pero su disparo lo paró el portero con una brillante intervención. Aun así, tuvo la suerte de estar atento, coger el rebote y anotar el primer gol de la noche en Sardina del Sur (1-0).

Así se llegó al descanso, con la momentánea victoria de los vikingos. El Unión Carrizal estaba cómodo en un bloque bajo y logró en una contra marcar un buen gol desde fuera del área, era el 1-1 en el electrónico.

El Estrella CF no se iba a rendir y volvió a coger las riendas del partido. El portero visitante tuvo su noche y salvó al equipo de Ingenio de una goleada mayor. Aunque hizo paradas sensacionales, llegó el 2-1 de los verdiblancos gracias a un error de la zaga visitante. Ayoze colgó el balón al área con la suerte de que se envenenó y el balón acabó entrando.

Los errores definieron un partido competido y trabado. En los minutos finales, el Estrella CF controló y durmió a la perfección el partido para que los 3 puntos se quedaran en Las Palmitas. El equipo de Jero Santana aún no conoce la derrota en este inicio de Liga.

Con esta victoria, el Estrella CF pone distancia (4 puntos) con el 2º clasificado, el Universitario, aunque con un partido más. El próximo partido será un duelo decisivo y muy importante, se enfrentarán, en el inexpugnable Las Palmitas, el Estrella CF y, precisamente, el Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »