Skip to main content

Jóvenes Nacionalistas CC San Bartolomé de Tirajana pone en marcha ocho cursos de formación gratuitos

  • Las personas con edades entre los 18 y 35 años recibirán formaciones profesionales en los sectores de la Construcción, Hostelería, Energías Renovables, y Almacenes

Jóvenes Nacionalistas Canarios San Bartolomé de Tirajana (CC) pone en marcha el proyecto ‘Formando Futuro’ con el que ofrecerán cursos de formación gratuitos relacionados con los sectores de Construcción, Hostelería, Energías Renovables, y Almacenes. El objetivo es ofrecer una formación actualizada que permita diversificar el curriculum formativo de los interesados para ayudarles en la inserción laboral, tal y como ha detallado el secretario local de los Jóvenes Nacionalistas Canarios (JNC), Leroy Suárez.

A partir del 10 de febrero las personas empadronadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y con edades comprendidas entre los 18 y 55 años podrán acceder a los cursos de Trabajos en altura, Montaje de andamios, Camarera de piso, Gobernanta, Manipulador de alimentos, Instalación y mantenimiento de paneles solares fotovoltaicos, Gestión logística y Carretillas elevadoras; estos cursos tendrán lugar en Salinetas, Telde.

Para hacer la inscripción se debe llamar al teléfono 648 688 683 e indicar, además de los datos personales, el curso al cuál se quiere acceder. Las plazas son limitadas y se atenderán las solicitudes por orden de inscripción.

El secretario local de JNC espera que éste sea la primera edición de una formación que tiene como objetivo “ofrecer una formación de calidad que permita incrementar las opciones a la hora de buscar empleo”. Por su parte, el secretario local de Coalición Canarias, Alejandro Marichal, ha felicitado a los Jóvenes por esta iniciativa que demuestra que la nueva formación nacionalista “irrumpe con fuerza en nuestro municipio para ofrecer nuevas iniciativas que aseguren el futuro de las nuevas generaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »