Skip to main content

El Vital Suites, hotel oficial de la Transgrancanaria HG

A este evento internacional se suma un nuevo patrocinador como hotel oficial: el Hotel Vital Suites Residencia, Salud & Spa

Su emplazamiento privilegiado sobre las Dunas de Maspalomas y sus instalaciones le hacen el lugar perfecto para los deportistas

La emoción de la Transgrancanaria ya se palpa entre los amantes de las carreras de montaña. Muchos son los que ultiman sus entrenamientos de cara a cualquiera de las modalidades de este evento internacional. Los organizadores también preparan y cuidan al máximo detalle todos los ingredientes para hacer vibrar a los participantes en esta nueva edición.

La isla de Gran Canaria y los emplazamientos por los que pasan cada uno de los recorridos no solo ayudará a ofrecer un entorno natural y único para realizar deporte, sino también mostrará a los participantes el corazón de la isla y la cultura canaria.

Este año, la Transgrancanaria HG da la bienvenida a un nuevo patrocinador. Se trata del Hotel Vital Suites Residencia, Salud & Spa. Un lugar acogedor, ubicado cerca de la zona más emblemática de la isla, como son las Dunas de Maspalomas. Desde sus habitaciones puedes disfrutar de la vista hacia ellas o el campo de golf de Maspalomas mientras te despiertas y comienza tu día.

El hotel de 58 habitaciones tipo suites es perfecto para combinar deporte y salud gracias a sus excelentes instalaciones. Puedes hacer musculación o tonificación en su gimnasio que cuenta con todas las máquinas necesarias para ello, y después relajarte en el SPA donde parece que el tiempo ha parado y únicamente importas tú y tu bienestar. Y si eres amante del sol y el agua, la zona de piscina de este hotel hará que no quieras levantarte de las hamacas.

“Para Vital Suites colaborar con la Transgrancanaria en su vigésima edición supone para nosotros un placer y orgullo. La participación de deportistas de diferentes nacionalidades nos ha animado para colaborar con este evento. El Vital Suites lleva varios años apostando por el turismo deportivo y alojando a múltiples deportistas de élite y amateur con éxito. La Transgrancanaria es el mayor evento deportivo en el que tenemos el placer de colaborar. Estamos encantados con todo el equipo organizador y tenemos muchísimas ganas de que los participantes estén ya por aquí. Todo el equipo del hotel está deseando poder vivir un evento de esta magnitud”, explicó Lorenzo Ortego, director del Hotel Vital Suites.

Fernando González, CEO de Arista, encantado con esta nueva colaboración comenta: “Estamos muy contentos de tener a Vital Suites como hotel oficial de la Transgrancanaria en el sur de la isla. Es muy acogedor y bien situado sobre las Dunas de Maspalomas.  Contamos con la predisposición total de la dirección del hotel y, además, tiene unas instalaciones increíbles para acoger a deportistas. Este hotel es un gran añadido para este evento, no solo por el alojamiento, sino también por todos los actos y presentaciones que puedan tener lugar en él”.

La Transgrancanaria es un evento organizado por Arista Eventos, que cuenta con Sport HG como patrocinador principal, con el patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria a través del Patronato de Turismo y del Instituto Insular de Deportes, de Promotur Gobierno de Canarias, de Maspalomas Costa Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Las empresas Fred. Olsen Express, Amlsport, Expomeloneras y RS Sonocom continúan como patrocinadores oficiales de la prueba, y además este año se han unido a la familia Transgrancanaria 226 ERS y desde hoy Vital Suites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »