Skip to main content

Los comercios de la Zona Comercial Abierta de Vecindario ofrecen hasta el lunes grandes descuentos en la campaña ‘Oportunidades y Saldos’

Productos de todo tipo con descuentos desde el 10% al 60% es lo que ofrecen más de 50 comercios de la Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias, que se han acogido a la campaña ‘Oportunidades y Saldos’ organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía. La campaña comenzó este jueves 24 y durará hasta el lunes 28 de febrero incluido.

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, presentó este viernes la campaña acompañado del concejal de Comercio, Sergio Vega y del Director Insular de Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Gabella. El alcalde destacó que “en esta campaña colaboran con el Ayuntamiento la consejería de Comercio e Industria del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vecindario (Ascoive), queremos seguir potenciando el comercio local “. García destacó que “esperemos que este fin de semana, con el ambiente deportivo que también se crea con la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez y con esta campaña, nuestro comercio local tenga buenas ventas”.

El concejal de Comercio, Sergio Vega, señaló que “esta es una de las acciones de dinamización que estamos haciendo con la colaboración del Cabildo y de Ascoive, a quienes les agradecemos su apoyo”. Vega añadió que “con esta campaña, después de la que hicimos el día de los enamorados, queremos  visualizar el cambio de temporada de invierno a primavera, la Zona Comercial Abierta muestra una vez más su dinamismo y sus ganas de celebrar todas las fechas destacadas”.

El Director Insular de Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Gabella, señaló que  “la Zona Comercial Abierta de Vecindario es una prioridad para el Cabildo, hemos realizado diferentes inversiones en estos dos mandatos como la obra en el parque de la Era con una inversión de 500 mil  euros,  además, hay una partida de 600 mil euros más de apoyo al comercio”.

Se han adherido a esta campaña establecimientos de Moda, Complementos, Calzados, Deporte, Óptica, Librería, Joyerías, Belleza y artículos de regalo entre otros. “Oportunidades y Saldos” se realiza en el interior de cada comercio, donde habrá un espacio señalizado con “saldos y oportunidades”, ofertas o gangas para que el cliente pueda elegir. Los comercios participantes estarán identificados con una banderola en forma de vela en el exterior de sus establecimientos y tienen cartelería en sus escaparates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »