Skip to main content

Gran Canaria promociona el destino como escenario de bodas a través de influencers

  • Durante los próximos tres días descubrirán y promocionarán la Isla y las empresas más relevantes del sector nupcial

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de marzo de 2022.- Gran Canaria promociona su destino turístico en sector nupcial a través de influencers. Este jueves, 15 de marzo, han aterrizado en el aeropuerto de Gran Canaria los quince perfiles digitales más relevantes del sector nupcial a nivel nacional procedentes de distintos puntos de la geografía española para visitar la Isla durante los próximos tres días. El objetivo de esta visita es el de unir a la promoción del destino y sus encantos el impulso a las empresas locales más relevantes del sector nupcial para que Gran Canaria sea reconocida como destino turístico de bodas y de lunas de miel.

Turismo de Gran Canaria colabora con esta iniciativa que representa una oportunidad única para mostrar algunas de las joyas que la Isla tiene para ofrecer, que incluyen su inmejorable clima durante todo el año, sus paisajes de película y sus excelentes y modernas infraestructuras. Asimismo, a través de esta acción promocional se apoya al sector nupcial grancanario, del que forman parte wedding planners, fotógrafos, videógrafos, diseñadores de moda y profesionales altamente especializados en la organización de eventos para celebrar los momentos más especiales.

La primera parada que han realizado las quince invitadas ha sido en Vegueta donde han disfrutado de un paseo por los rincones históricos de la ciudad. A continuación, han vivido la experiencia de visitar una plantación de plataneras situada en el municipio Arucas, y donde han podido disfrutar de la actuación de un timplista.

En la programación de tarde, conocerán de primera mano la calidad y los excelentes servicios que prestan los profesionales de Gran Canaria en la preparación de acontecimientos personales en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Gran Canaria es reconocida históricamente por ofrecer a sus visitantes un entorno de bienestar sensorial y ha desarrollado una amplia oferta e infraestructuras en las que dejarse mimar y recibir tratamientos de manos de expertos.

Este grupo de líderes de opinión en el sector bridal, alojado en el histórico hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, finalizará la primera jornada de su visita con una cena en el restaurante situado en el en el complejo arquitectónico del Pueblo Canario, que incluirá la presentación de la colección de alta joyería para novia, invitada y madrina de una de las firmas históricas de Gran Canaria.

La presencia de las influencers en la Isla tendrá una amplia repercusión en redes sociales, donde sus millones de seguidores seguirán en sus perfiles las tendencias en bodas, moda nupcial, belleza, viajes y estilo de vida presentados en Gran Canaria. Un proyecto que cuenta, además, con la visibilidad que aportarán también las empresas de renombre internacional que se han unido al proyecto.

En su segundo día en Gran Canaria, las influencers visitarán el entorno natural de las Dunas de Maspalomas y disfrutarán de un tiempo de relax en las maravillosas instalaciones hoteleras del sur de la Isla. La jornada se completará con una celebración de gala en la capital grancanaria, donde disfrutarán de la innovadora propuesta culinaria de uno de los restaurantes con estrella Michelin con los que cuenta el destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »