Skip to main content

Razones históricas para entender a Ucrania

(AUDIO) (VIDEO)  Diego Gutiérrez visita el #batiburrillo para hacernos un análisis de la guerra que sin sentido que ha iniciado Rusia contra Ucrania. Comienza con las razones históricas y pone a los oyentes en antecedentes donde nos dice que para entender el ataque Ruso a Ucrania primero hay que hablar de fronteras, que son, que representan y el daño que han hecho en la historia. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

 

Ucrania: China sabe lo que hace

Les dejamos con la segunda parte del análisis de la guerra de Rusia contra Ucrania, que nos trae al #batiburrillo Diego Gutiérrez. En el anterior audio nos habló de las razones históricas de Ucrania, en este nos habla de quien puede ganar la guerra y en su opinión el mismo país que lleva dos años ganando con la pandemia , la R.P. de China, primera potencia mundial y controla en muchos países los recursos y minerales necesarios para el mundo actual. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

4 comentarios en “Razones históricas para entender a Ucrania”

    1. Gracias Nayra por tu comentario, espero que todo esto pase pronto, pero las víctimas y los muertos de esta absurda guerra ya no volverán… y todo por culpa de un maldito loco.

  1. Yo, prefiero llamarte Pablo. El caso es que estoy un 92.5℅ de acuerdo con lo que opinas, incluso con lo de dejarle una salida honrosa al tal Putin, pues con un psicópata como el hay que tener mucho cuidado. Pero por el mismo motivo discrepo en que en algún momento se le juzgue por crímenes de guerra al menos ahora pero no descartó que dentro de unos años suceda. Desear suerte al mundo para que todo se calme y se acabe la guerra. Un cordial saludo.

    1. Muchas gracias Pepe por tu comentario.
      Lo de juzgarle en La Haya por crímenes de guerra será muy difícil… pero no me extrañaría que algún gobierno dictara orden de busca y captura, entonces tendría difícil viajar libremente porque podría ser detenido en cualquier escala que hiciera.
      Aun así, todavía queda tiempo para saber como evoluciona este horrible conflicto, si se enroca entonces permanecerá en el poder, como buen dictador, mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »