Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal.

Las movidas de Mercurio en sextil a Saturno y a Marte en Acuario son perfectas para propuestas y reuniones, en especial si lo que desean es encontrar soluciones a temas importantes.

 

También, Marte y Juno estarán perfeccionando su conjunción y esto abre un período de compromisos desde nuestro adulto responsable, es decir, de estar conscientes del trabajo y la inversión emocional que el compromiso implica.

 

Horóscopo para Aries

El fin de semana comienza con Marte, regente de Aries, conjunto a Saturno, invitándolos a integrar una actitud comprometida con sus planes a mediano y largo plazo. Para que estos prosperen tendrán que valorar los recursos propios como también los de su grupo y pares. La unión hace la fuerza.

 

El domingo Mercurio en tensión a Plutón los invita a reconocer sus temores al éxito y reconocimiento, el poder está en su accionar y constancia como también en la voluntad mental; el miedo es una respuesta de protección del inconsciente, siéntanse capaces y a salvo, se fracasa cuando no se intenta.

 

Horóscopo para Tauro

El fin de semana comienza con la Luna en su signo, Tauro, en tensión a Venus, llevando el foco a registrar sus necesidades, deseos y ganas en el ámbito profesional y laboral; merecen el éxito que buscan, la receta está en su autenticidad.

Utilicen estos días para poner en manifiesto qué desean integrar a sus vidas. Nuestros pensamientos son como semillas que se siembran y luego veremos los frutos, no limiten la abundancia de estos.

Horóscopo para Géminis

El fin de semana comienza con el foco puesto en sus anhelos y sueños pendientes. Géminis, registren qué emociones están ligadas a estos para así darles amor y confianza, merecen lo que sueñan.

El domingo Mercurio en tensión a Plutón los invita a integrar su pasado y memorias de restricción como aprendizaje y combustible para su presente y futuro, de nada sirve quedarse en sensaciones de soledad y aislamiento. Ese mismo día Mercurio ingresa a Tauro invitándolos a conectar con anhelos pendientes y darle atención a su mundo emocional y espiritual.

Horóscopo para Cáncer

El fin de semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, en tensión a Marte, Saturno y Venus, llevando el foco a sus memorias emocionales de mayor intensidad y dialogar con éstas para que no les roben oportunidades de cambios ni objetivos a mediano y largo plazo.

El domingo la Luna en tensión a Urano los invita a rever sus planes y priorizar el registro de su cuerpo, alimentación, ejercicio, descanso y conexión con el Sol y naturaleza.

Horóscopo para Leo

El fin de semana comienza con el foco puesto en su mundo laboral y profesional. Leo, registren cómo se vinculan y comunican con los demás para no caer en modos soberbios.

Esta semana les regala claridad para darse cuenta de sus creencias sobre la vida y sus posibilidades ante ésta, encuentran nuevas metas y objetivos como también la renovación de su fe personal. El universo siempre está a su favor, depende de cómo lo miren.

El domingo la Luna ingresa a su signo permitiéndoles registrar su sensibilidad como también sus necesidades individuales; disfruten y dense mucho amor.

Horóscopo para Virgo

El fin de semana comienza con la energía puesta en sus planes a mediano plazo, priorizando su deseo y bienestar dan lugar a nuevos nortes, un nuevo sentido de dirección.

El domingo Mercurio cuadra a Plutón, llevando el enfoque a sus memorias más profundas y creencias sobre ustedes mismos. Para continuar creciendo es necesario profundizar en su poder creativo y trascender temores asociados a su potencial; en su mundo vincular eviten querer controlar situaciones ajenas a ustedes, busquen encuentros donde las partes puedan fluir sin censuras.

Ese mismo día Mercurio ingresa al signo de Tauro, llevando la atención a sus creencias sobre la vida; renueven su fe y el futuro será distinto.

Horóscopo para Libra

El fin de semana comienza con Venus, regente de Libra, cuadrando a la Luna, llevando el foco a dialogar con sus temores en desplegar su potencial creativo. Dense el amor y valor necesarios para no caer en comparaciones que sólo los distraen de seguir creando su propio camino.

Es necesario que registren su estadía en los lugares laborales que habitan para evitar quedarse donde no sientan que se los valora. Pregúntense en dónde sienten que se sacrifican y por qué sostienen éstos lugares.

Dense el valor y amor que buscan en lugares de dependencia. El fin de semana será ideal para salidas espontaneas al aire libre y conectar con sus amistades o grupos.

Horóscopo para Escorpio

El fin de semana comienza con Plutón, regente de Escorpio, en trígono a la Luna, trayendo fluidez para transformar su manera de vincularse con sus más íntimos.

Durante la semana se irán manifestando lastres emocionales asociados a viejas memorias donde los vínculos necesitan de su predisposición para tomar una actitud y respuesta flexibles; charlen con sus más íntimos antes de desplegar conclusiones donde sólo se reflejan sus fantasmas.

El sábado la Luna se opone a Plutón, invitándolos a madurar su manera de comunicarse, integrando los cambios que vienen observando que son necesarios hace ya un tiempo. La mente deberá dialogar con su comprensión y entendimiento, sino se quedarán en creencias caprichosas y limitantes.

Horóscopo para Sagitario

La semana inicia con Júpiter, regente de Sagitario, en armonía a la Luna, trayendo comprensión y claridad sobre los cambios necesarios a ejercer en su rutina diaria y la conexión de su labor, cuerpo, ejercicio y salud.

El sábado la Luna trígono a Júpiter les regala fluidez para compartir sus emociones y sentires con sus más íntimos, ir más allá de sus miedos al momento de profundizar y abrir su corazón a nuevas emociones. Reconozcan sus temores al momento de arriesgarse a confiar para dialogar con ellos, agradecerles su cuidado y continuar creciendo interna y emocionalmente.

Horóscopo para Capricornio

La semana comienza con Saturno, regente de Capricornio, en tensión a la Luna, llevando el foco a registrar sus ganas. Denle lugar a hobbies, actividades recreativas que alimentan y nutren su disfrute y placer, la vida no es solo labores.

El fin de semana será ideal para conectar con sus vínculos más íntimos, en la pareja estarán atentos al otro y predispuestos a encender pasiones.

Horóscopo para Acuario

La semana comienza con Saturno en el signo de Acuario en tensión a la Luna, llevando el foco a registrar y madurar sus respuestas emocionales en asuntos cotidianos y del hogar. Es tiempo de manifestar con claridad sus necesidades de cambios en estos entornos.

El sábado la Luna sextil a Urano les regala predisposición para encarar con optimismo su rutina laboral y personal y hacerles ajustes a su alimentación y ejercicio. El domingo la Luna en tensión a Urano los invita a registrar al otro junto con sus necesidades personales; eviten caer en reacciones inconscientes regresivas.

Horóscopo para Piscis

El fin de semana comienza con Júpiter y Neptuno en Piscis en armonía a la Luna, trayéndoles comprensión e inteligencia para aplicarlas en sus objetivos personales.

El sábado la Luna en trígono a Júpiter y Neptuno les regala fluidez y optimismo para encarar nuevos proyectos personales, denle importancia a lo que quieren lograr, alcanzar, a sus ideas y deseos.

Es un buen día para preguntarse qué actividades recreativas quieren sumar a sus vidas. Registrar el deseo individual y no quedarse apegados a lo familiar es clave, pues más allá de la familia están ustedes como seres individuales, y lo que hagan o no por sus vidas depende solamente de ustedes.

 

Mensaje del fin de semana: conecta con tu adulto interno y Eleva tu Conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »