Skip to main content

Las personas mayores, los niños y las niñas, protagonistas de las fiestas de San Pedro Mártir de Doctoral

Las fiestas de San Pedro Mártir de Doctoral comienzan este jueves por la tarde con una verbena y una merienda dedicada a las personas mayores. La Asociación de Vecinos Tirma de Doctoral, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, organiza estas fiestas que durarán todo el fin de semana.

Este jueves 28 de abril la tarde estará dedicada a las personas mayores con un baile que  se celebrará en la plaza de San Pedro Mártir. La orquesta Los Tamarindos amenizará el  baile desde las 18 hasta las 21.30 horas. También habrá merienda para las personas mayores. Los niños y niñas de Catequesis serán los protagonistas de una ofrenda dentro de los actos religiosos del jueves.

El viernes desde las 17 hasta las 20 horas se celebrará una fiesta infantil. Los más pequeños podrán aprender las normas de circulación en un circuito vial infantil. También habrá una muestra de equipamiento del personal de Protección Civil y otras sorpresas.

El sábado 30 de abril a las 22 horas comenzará la verbena de fin de fiesta con la orquesta Estrella Latina. La música durará hasta la 1 de la madrugada,  este baile cierra el programa las fiestas populares. El domingo se celebrará la eucaristía y la procesión de San Pedro Mártir.

La concejala de Festejos, Ana Gopar, anima “a los vecinos y vecinas a participar en los actos  programados por la Asociación de Vecinos Tirma, después de las restricciones que hemos tenido debido a la pandemia, hay muchas ganas en la gente de volver a celebrar las fiestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »