Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal.

Horóscopo para Tauro

Para Tauro esta semana comienza con la energía enfocada en sus grupos y amistades, un intercambio que les pedirá optar por una respuesta más comprensiva, flexible y permeable. No olviden que la unión hace la fuerza.

 

El Sábado la Luna conjunta a Venus les dará la oportunidad de vigorizar proyectos. Será clave valorar las diferencias y el potencial de cada persona que les rodea: allí está la riqueza y el poder. Venus conjunta a Neptuno e invita a limar viejas asperezas. Eviten dejar heridas sin sanar.

Horóscopo para Géminis

El fin de semana empieza con la energía enfocada en su mundo laboral y profesional. Géminis, mantengan una actitud responsable y eviten acumular pendientes. Mercurio sextil a Júpiter les ofrece armonía y fluidez para reconectar con su gran potencial, recuperen el amor y el compromiso por sus anhelos y metas personales.

 

Luna sextil a Mercurio les regala fluidez para disfrutar del aquí y ahora. Es momento de encontrar su refugio personal, adentrarse en la riqueza de su mundo interior, fortalecer su conexión espiritual y dar sosiego a sus propias emociones.

 

Horóscopo para Cáncer

Para Cáncer la semana inicia con la Luna —su planeta regente— sextil al Sol, lo que les otorga fluidez para manejar asuntos grupales y con amistades. Su presencia, claridad y liderazgo son esenciales.

 

El sábado, la Luna nueva en Tauro es una ocasión idónea para dar vida a nuevos proyectos en los que la creatividad juegue un papel esencial. El domingo la Luna en tensión a Saturno les permitirá observar las respuestas nacidas desde el temor.

Horóscopo para Leo

Para Leo la semana comienza con el Sol, su regente, en armonía con la Luna. Es una armonía que les regala la fluidez para afrontar su mundo laboral y les recuerda que se logran grandes cosas cuando las partes se unen en favor de un mismo objetivo.

 

Es la semana ideal para establecer nuevos objetivos a corto y mediano plazo. Las conjunciones de Venus a Júpiter y Neptuno les invitan a expandir su mirada de la realidad, a tomar una actitud empática y comprensiva con su entorno y a quitarse del equipaje rencores y reproches. Es hora de animarse a ir más allá de la ofensa.

 

Los vínculos más íntimos de los leoninos estarán muy movidos. El amor incondicional consiste en amar sin pretender que el otro sea o actúe como yo. El sábado la Luna nueva en Tauro les invita a registrar las acciones por las que les gustaría ser reconocidos, eviten seguir sosteniendo labores que no resuenan con su deseo. Esta Luna es excelente para crear nuevas formas de liderazgo.

 

Horóscopo para Virgo

La semana para Virgo inicia con la energía enfocada en su mundo vincular. Las emociones ligadas al otro se hallan en movimiento, sean abiertos y receptivos. Más tarde, el miércoles Mercurio sextil a Júpiter es una oportunidad para comunicar a sus vínculos más íntimos acerca de sus deseos y objetivos.

 

El sábado la Luna nueva en Tauro les invita a profundizar otros modos de conectar con su exploración de la vida, sus creencias y su espiritualidad. El mundo está de su lado, no minimicen sus deseos y ganas.

 

Horóscopo para Libra

Para Libra la semana empieza con la energía enfocada en su mundo laboral y su rutina diaria. Estará muy movida su zona de servicio, se caen fichas de aquello que ya no quieren, y a la par se abren nuevas perspectivas y horizontes.

 

Si están romantizando donde les quitan tiempo y energía, deténganse, es tiempo de salirse del sometimiento, esclavismo, el sacrificio no lleva a ninguna parte.

 

El sábado la Luna nueva es una buena ocasión para generar nuevas formas de compartir con sus vínculos. Denle valor a sus deseos, ganas y potenciales. El domingo Venus sextil a Plutón les regala fluidez e inteligencia para trascender miedos y mecanismos regresivos adoptados del clan familiar.

Horóscopo para Escorpio

El sábado la Luna nueva en Tauro es ideal para vincularse con sus más íntimos. Estén abiertos a disfrutar del tiempo presente, valorando lo especial que hay en el otro para compartirles. El domingo Venus sextil a Plutón les regala inteligencia para darse lugar a ustedes mismos e iniciar nuevos caminos personales.

Horóscopo para Sagitario

Sagitario inicia la semana con la energía enfocada en su hogar y su familia. Se empodera su raíz personal pues abrazan sus sentires y se dan amor propio.

 

El sábado la Luna nueva en Tauro les invita a cultivar nuevos modos de encarar la cotidianidad, la alimentación, el ejercicio y el descanso. Ese mismo día Venus conjunta a Júpiter y les invita a darle valor y confianza a su mundo interior, enamórense de ustedes mismos.

Denle belleza a su templo y hogar para atraer a sus vidas vínculos más amorosos y conscientes. Honren su pasado y antepasados, por ellos distinguen qué es lo que quieren y lo que no para sus vidas.

 

Horóscopo para Capricornio

Para Capricornio la semana empieza con la energía enfocada en su mundo mental. Cuiden sus pensamientos y sus palabras, recuerden que ellos tienen un gran poder. Eviten caer en creencias de sacrificio y esclavismo para conseguir lo que abunda en todos lados.

 

El sábado la Luna nueva les invita a explorar su mundo lúdico y recreativo. Es momento de escuchar las ideas y los proyectos ligados a sus deseos personales. El domingo la Luna en tensión a Saturno lleva la atención a soltar aquellos comportamientos rígidos y controlados. Denle lugar a lo que nace de sus ganas.

 

Horóscopo para Acuario

La semana comienza con la energía enfocada en sus valores personales, Acuario. Presten atención y den amor a sus dones y potenciales.

Es momento de sentirse merecedores de todo lo bueno y abundante que el universo tiene para ustedes y actuar en consecuencia.

 

El sábado la Luna nueva conjunta a Urano les guía a enriquecer su mundo emocional interno, disfrutar de su familia y reconocer las necesidades individuales. Suelten conflictos y patrones familiares asociados a los valores y recursos que ya son parte de ustedes, no están encadenados a su pasado.

Horóscopo para Piscis

La  Luna ingresando a su signo, Piscis, así que les ofrece su magnetismo y sensibilidad para registrar sus respuestas ante la vida.

 

Pongan los límites necesarios a quienes se aprovechen de su generosidad. Decir “no” es un acto de amor propio, dejen en claro si no quieren comprometerse con una acción determinada. Así evitarán los reproches y frustraciones hacia ustedes mismos.

 

La Luna nueva del sábado les permite sembrar nuevas maneras de encarar su mundo mental y vincular. No han venido a este mundo a sufrir, sigan aprendiendo a darse amor para poder compartirlo con los demás. No se puede dar lo que no se tiene, Piscis.

Deseándoles a todos un maravilloso fin de semana con mi grito de guerra: “Eleva Tu Conciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »