Skip to main content

El Ayuntamiento celebra el Día del Libro este viernes con cuentacuentos, teatro y encuentros con escritores y escritoras en la Avenida de Canarias

Las personas amantes de los libres y la literatura tienen un oportunidad este viernes de comprar libros con descuentos, participar en encuentros con autores y disfrutar de los cuentos clásicos representados por el grupo de teatro Clapso. El Ayuntamiento de Santa Lucía ha organizado la celebración del Día del Libro en la zona peatonal de la Avenida de Canarias este viernes 6 de mayo, con las actividades que estaban previstas para el pasado sábado 23 de abril pero que se suspendieron debido a la alerta por situación metereológica adversa.

Las librerías del municipio pondrán a la venta las novedades literarias y los libros más demandados en los diferentes puestos que instalarán en la zona peatonal. Escritores, escritoras y poetas firmarán sus libros y hablarán con lectores y lectoras. En los diferentes puestos de las librerías estarán presentando sus libros Benita López Peñate, Diana Fleitas, Leticia Díaz, Adelaida Rodríguez, José Antonio Quintana, Elizabeth Kalesarik, Elena Santos y Teba Martín.

Desde las 16 hasta las 20.30 en la Avenida de Canarias, a la altura de la plaza de Los Algodoneros, habrá fiesta infantil con atracciones hinchables, futbolín, rockódromo, camión de bomberos y  rampa pirata. La narradora María Buenadicha contará cuentos, cantos y recitará  poesías. También habrá zona de relax.

A partir de las 18 horas, los aficionados a las manualidades podrán hacer marcapáginas, colgadores de puertas, imanes de cómic, decoración de libretas y lápices. A las 19,30 Clapso Producciones representará el espectáculo ‘Cuentos del revés’ con la interpretación de los cuentos clásicos con una perspectiva diferente, la música será el hilo conductor de estos cuentos de cuentos.

Bebécultura en el Ateneo Municipal

También este viernes, en el Ateneo Municipal, habrá una nueva sesión de Bebécultura con poemas, cuentos, cantoEste viernes disfrutaremos en el #AteneoMunicipal con cantos, cuentos , poemas y juegos, en una nueva propuesta de Bebécultura diseñada especialmente para niños y niñas de 1 a 3 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »