Skip to main content

El Ayuntamiento abre un proceso participativo para la elaboración del Plan Estratégico de Empleo.

– A través de un cuestionario se solicita la opinión de la ciudadanía sobre las principales necesidades del municipio, de cara a orientar las diferentes actuaciones previstas.
El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes se encuentra enfrascada en estos momentos en la elaboración del Plan Estratégico de Empleo y Desarrollo Local, el documento que deberá orientar los planes y proyectos municipales en este ámbito a medio y largo plazo. El texto fijará los objetivos de desarrollo económico del municipio de Agüimes para los próximos años y propondrá diferentes actuaciones para alcanzar esos objetivos.
La idea del equipo redactor es realizar el trabajo de forma colaborativa, contando con la opinión y la implicación de la población. Para ello, se ha puesto en marcha un proceso de participación dirigido a recoger las aportaciones de la ciudadanía en general y de los agentes socioeconómicos del municipio en particular, mediante entrevistas, sesiones de trabajo y un cuestionario online, ya habilitado para que los vecinos de Agüimes puedan expresar su opinión. Se trata de reflejar el punto de vista de cada cual respecto a las prioridades en materia de desarrollo económico y empleo. Las respuestas servirán para dirigir el Plan Estratégico de Empleo y Desarrollo Local hacia los intereses y las preocupaciones de la ciudadanía.
El cuestionario está disponible en la página web del Ayuntamiento de Agüimes, a través del siguiente enlace: aguimes.es/desarrollo-local-y-empleo. Permanecerá abierto hasta el 3 de junio. Es sencillo e intuitivo y cumplimentarlo apenas llevará 5 minutos. Los trabajos para la elaboración del Plan Estratégico de Empleo y Desarrollo Local de Agüimes están financiados por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para el año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »