Skip to main content

‘Compartiendo Playa de Arinaga’ prepara un intenso programa de actividades para el 6 de agosto.

– La Avenida Polizón será el escenario de una entretenida jornada de actividades familiares dirigidas a propiciar el encuentro vecinal en un ambiente distendido.
Juegos, talleres, manualidades, música, bailes y castillos hinchables serán algunas de las atracciones previstas para una nueva edición de ‘Compartiendo Playa de Arinaga’, el evento de participación ciudadana que regresa este verano a la calle principal de esta localidad. La Avenida Polizón volverá a ser el epicentro de las actividades gratuitas programadas por el Ayuntamiento de Agüimes para el próximo 6 de agosto, primer sábado del mes más veraniego del año, entre las 11:00 y las 15:00 horas.
Aunque las actividades, de carácter familiar, han sido pensadas para todas las edades, estarán especialmente dirigidas a la diversión y el entretenimiento del público infantil y juvenil. El objetivo de la iniciativa es propiciar a las familias un espacio compartido, en un ambiente distendido, que anime al conocimiento interpersonal y al encuentro vecinal, premisas fundamentales para fomentar la participación ciudadana y la cohesión social.
El evento contribuye además a dinamizar la zona comercial abierta de la Avenida Polizón. También permitirá ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a residentes y visitantes, complemento perfecto para disfrutar de un fin de semana veraniego en las zonas de baño o los locales de restauración de Playa de Arinaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »