Skip to main content

Peter Pan encuentra El País de Nunca Jamás en Ingenio, Guia y Firgas de la mano de Camino Viejo Producciones

El 7 de agosto estará en Carrizal, el 8 en la Plaza Grande de Guía y el 11 en las fiestas de San Roque de Firgas

En el mes de agosto regresan las fiestas a los pueblos de Gran Canaria que en los dos últimos años no se habían podido celebrar debido a las restricciones por la pandemia. Además de las tradicionales romerías y actos festivos y religiosos, algunos municipios han querido celebrar este regreso de las fiestas con espectáculos familiares como ‘El País de Nunca Jamás’. Camino Viejo Producciones quiere reencontrarse con su público con la representación de una versión de la famosa novela de J.M. Barrie. Un espectáculo donde no falta el humor, las canciones y la invitación a soñar al público de todas las edades.

Peter Pan invita a Wendy a que salga de la ciudad de Londres donde vive y viaja a El País de Nunca Jamás, un lugar donde las personas que sueñan pueden volar.  Y ese país de fantasía se traslada en agosto  por los municipios del norte y del sur de Gran Canaria. El domingo 7 de agosto, dentro del programa de las Fiestas del Buen Suceso y San Roque, el municipio de Ingenio ha programado el espectáculo ‘El País de Nunca Jamás’ a las 12 del mediodía en la Plaza del Buen Suceso, en Carrizal. El lunes 8 de agosto Peter Pan y Wendy se dan un salto al norte de Gran Canaria, estarán en la Plaza Grande de Guía a las 20 horas, en la programación de las Fiestas de la Virgen. Y el jueves 11 de agosto  a las 19 horas el Aparcamiento de Firgas se convertirá en ‘El País de Nunca Jamás’, durante la celebración de las Fiestas de San Roque.

En la aventura en El País de Nunca Jamás,  Wendy conoce a Campanilla  y también a las juguetonas niñas perdidas. Pero el camino no es fácil, porque el capitán Garfio y su compañero Smee están al acecho, y van a intentar engañar a Wendy en sus planes contra Peter Pan.

Con la Producción Ejecutiva de Natividad Santana y guión y dirección de Víctor Formoso, sobre el escenario que va cambiando de paisajes desfilarán los actores y actrices Circe Santana, Nati Vera, Efraín Martín, Víctor Formoso y Natt Monroy. La original escenografía ha estado a cargo de Hamid Blell. El responsable de  la iluminación es Aarón Ortega y del sonido Alex Dorta. En la regiduría están Miguel Santana, Johanna Estévez y Carlos Ramírez. Noelia Torres está a cargo de la dirección coreográfica. Israel  Quintana la dirección vocal y Juan Carlos Sierra la dirección musical. El diseño gráfico es de la Banda de Jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »