Skip to main content

Las Escuelas Infantiles de Santa Lucía de Tirajana renuevan su oferta formativa con clases de inglés al alumnado de 2 y 3 años

Cerca de dosciento cincueta niños y niñas se han matriculado en las Escuelas Infantiles de Santa Lucía de Tirajana para el curso 2022-2023.  El alcalde Francisco García, anunció este martes durante la presentación del nuevo curso, que este año se darán clases de inglés para niños y niñas de 2 y 3 años, también está previsto dar clases de música.

Durante la presentación de las novedades del próximo curso escolar el alcalde, Francisco García,  destacó que “este grupo de gobierno mantiene su compromiso con la educación infantil desde el año 1986, es uno de los recursos municipales por los  que se siente más orgulloso el Ayuntamiento, ya que lo mantenemos con recursos municipales y las aportaciones de las familias”. El primer edil manifestó que “seguimos mejorando las escuelas y su oferta formativa, por eso a partir de este año se dará un día a la semana la asignatura de inglés y también está previsto que demos música, queremos seguir comprometidos con la educación desde las edades más tempranas”.

 

La concejala de Escuelas Infantiles, Nieves García, señaló que “este curso hemos renovado la imagen, para hacerla más cercana, además estamos entregando un baby a las familias y una agenda escolar para mejorar la comunicación de padres y madres con el personal de las Escuelas Infantiles”.

La directora de las Escuelas Infantiles, Mari Carmen López, señaló que “la demanda en este nuevo curso se ha incrementado respecto a años anteriores y se ha creado una lista de espera, para que puedan entrar otros niños y niñas a sustituir a quienes se puedan dar de baja”. El alcalde también estuvo acompañado en el acto de presentación del curso del primer teniente de alcalde, Marcos Rufo y de  la concejala de Servicios Sociales, Antonia Álvarez, que realizaron un recorrido por las instalaciones de la Escuela Infantil de Los Llanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »