Skip to main content

JULIO OJEDA: “ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO PARA OCUPAR LA ALCALDÍA DE ESTA CIUDAD Y PONERLA EN EL LUGAR QUE POR DERECHO LE CORRESPONDE”.

* El actual portavoz y secretario general del PSOE de Santa Lucía de Tirajana presentó su precandidatura a la alcaldía en el proceso de primarias abierto por la formación política. Ojeda afronta este proceso siendo la única candidatura presentada, con el apoyo mayoritario de la militancia y de las estructuras orgánicas del PSOE.

Santa Lucía a 20 de septiembre de 2022.- En la tarde de ayer Julio Ojeda Medina presentaba la documentación necesaria para formalizar su precandidatura a la alcaldía del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en la sede regional del partido en Las Palmas de Gran Canaria.

Julio Ojeda acudió, a la sede regional en la calle Juan XXIII, acompañado por las representantes de su candidatura Olga Cáceres Peñate y Verónica Suárez Pulido. Allí se encontraban, apoyando la precandidatura de Ojeda, miembros de la ejecutiva local, militantes, simpatizantes y cargos públicos del PSOE como Sebastián Franquis, Secretario Insular y Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transporte del Gobierno de Canarias, Guacimara Medina y Olaia Morán, Consejeras del Cabildo de Gran Canaria y Maribel Santana, Directora General de Vivienda del Gobierno de Canarias, entre otras personalidades representativas del PSOE en Gran Canaria.

Julio Ojeda aseguró que afronta este reto con ilusiones renovadas y con la certeza de ser la alternativa sensata y coherente de cara a las próximas elecciones municipales. A nadie se le esconde que esta legislatura ha sido verdaderamente compleja por el contexto en el que se ha desarrollado. Tampoco es menos cierto que la inestabilidad política y la falta de proyecto para Santa Lucía de Tirajana ha condenado a nuestro municipio a un retroceso de proporciones escandalosas”, reconocía el candidato, y añadía “es ahora el momento de dar un paso al frente para revertir con valentía esta situación”.

El Secretario General del PSOE y líder de la oposición en Santa Lucía de Tirajana afirmó que no se me ocurre nada de lo que alguien pueda sentirse más orgulloso, que la de ser el alcalde de su municipio y, sobre todo, el alcalde de su gente. No se me ocurre mejor gobierno que el gobierno de la gente, que afronte el futuro, como la gente espera que lo hagamos, con desarrollo, futuro, estabilidad, prosperidad y seguridad”.

Una vez proclamada la precandidatura, Ojeda debe recabar los avales necesarios para consolidar su propuesta y convertirse de manera oficial en el candidato socialista a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »