Skip to main content

Semana Cultural en el Taro con baile de taifas, talleres artesanales, exposición de pintura y tejer en público

La Asociación de Vecinos El Taro celebra de  este martes una semana de actos culturales con motivo de sus fiestas.  Los actos comienzan esta tarde a partir de las 17 horas con hinchables y talleres con la Asociación de Circo MSB, y la inauguración de una exposición de Antonio Alemán.

Los actos continúan mañana el miércoles 21 a partir de las 17 horas con la batucada ‘Timbalao’ que recorrerá las calles del barrio, también habrá hinchables y talleres. El jueves será la tarde canaria con baile de taifas, con la Agrupación Folklórica Achimencey, los alumnos Azúcar del Taro, Parranda de Mayores y el cuerpo de baile de Santa Lucía de Tirajana.  Durante el acto se hará un reconocimiento póstumo al artesano Lucas Calderín, fundador de Sanoarte.

El viernes 24 de septiembre a partir de las 5 de la tarde habrá talleres artesanales, hinchables, tejer en público y taller de farolillos. El sábado a partir de las 17 horas habrá pasacalles, acrobacia y  malabares a cargo de la asociación Circo MSB, masterclass de zumba a cargo de Inma Santana, y churros con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »