Skip to main content

El Parque de La Enredadera y el Centro Municipal de la Igualdad reciben una mejora integral

29 de septiembre de 2022. –   El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Marcos Rufo, ha informado que el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (NC-Fortaleza-PP), a través de la concejalía de Servicios Públicos, ha finalizado una mejora y renovación integral del Parque de La Enredadera y el Centro Municipal de la Igualdad, en Sardina del Sur.

Rufo ha destacado que desde el área que dirige se ha procedido al adecentamiento de todo el parque, sus muros perimetrales y los parques infantiles situados en el mismo. “También hemos procedido a realizar una actuación de puesta al día del Centro Municipal de la Igualdad, intervención que hemos realizado con fondos propios y personal de la concejalía”, añadió el edil popular.

Rufo explica que de forma permanente se trabaja en el mantenimiento de los espacios públicos municipales, tanto parques, campos de fútbol, colegios y otras instalaciones, como centros cívicos o parques infantiles. “El cuidado y ornato de estos puntos de encuentro ciudadano es uno de los objetivos de este grupo de gobierno, al que dedicamos importantes recursos en cada ejercicio presupuestario”, indicó.

Dentro de este trabajo permanente también se ha procedido recientemente a la mejora del parque infantil situado en la calle Luján Pérez; el vallado del parque infantil de la calle San Isidro; el remozado de la plaza San Nicolás de Bari, además de la puesta al día de la escuela de danza y los dos parques infantiles y las canchas situadas en la calle Arimaguada.

“El grupo de gobierno, a través de la concejalía de Servicios Públicos, está comprometido con la mejora permanente de todas las instalaciones municipales. Por eso animamos a la ciudadanía a que si existe o detectan alguna deficiencia no duden en comunicarla al Ayuntamiento a través de sus distintos canales de información para solventarla a la mayor brevedad”, ha finalizado el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »