Skip to main content

ARTEMI ARTILES SERÁ EL CANDIDATO DEL PSOE PARA LA ALCALDÍA DE MOGAN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.

El pasado miércoles, el comité de ética de los socialistas de Gran Canaria proclamó de formadefinitiva la candidatura de Artemi Artiles para la Alcaldía de Mogán tras cumplir con todos los requisitos y no haberse presentado ninguna reclamación al procedimiento de primarias.

Artiles, que ya fue el candidato de nuestra formación en las elecciones del 2019, repetirá al frente del PSOE de Mogán el 2023 con ánimos y ganas renovadas. “Agradezco a la ejecutiva local por su respaldo unánime y a todas y todos los afiliados que me han avalado en este proceso de primarias de nuestro partido, que demuestra con hechos el valor de la democracia tanto interna como institucional.” “Afronto este reto con valentía y compromisos renovados y trabajaré para que el gobierno de Mogán sea el de la gente, sin discriminación ni miedos.”” Manifestó el ya candidato tras conocer su proclamación definitiva.

Artemi Artiles es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la ULPGC, empleado de banca desde 2004, actualmente en excedencia por su condición de cargo público ya que ostenta el acta de concejal en el Ayuntamiento de Mogán representando al PSOE desde el año 2015. Las y los socialistas de Mogán queremos trasladar nuestra felicitación al candidato y nos comprometemos para seguir trabajando por y para el interés general de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »