Skip to main content

Arranca en San Bartolomé de Tirajana la Campaña Itinerante para Sensibilizar sobre el Cambio Climático en el Archipiélago

 

San Bartolomé de Tirajana, Miércoles, 6 de Octubre de 2022.-

Arranca la  Campaña Itinerante para la Información y Sensibilización sobre el Cambio Climático y sus Efectos en el Archipiélago, impulsada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial (Oficinas Verdes Canarias) del Gobierno de Canarias y con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su Concejalía de Políticas Ambientales.

 

Esta campaña, dinamizada por `Achigea´,  inició su primera actividad en la sede en la Casa de la Cultura de El Tablero y va dirigida  a alumnado de Primaria, ESO, personas adultas, así como a cualquier grupo social organizado y público en general.

 

Las visitas están dinamizadas por un/a educador/a ambiental, a través de un recorrido interpretativo de los 42 paneles expuestos, con paradas temáticas y dinámicas que propicias para fomentar la participación y el debate.

 

La duración de la visita guiada es flexible, atendiendo a diversos factores (edad y nivel educativo del grupo, motivación/interés, tamaño del grupo, etc.), siendo la duración estimada de entre 30 y 50 minutos por grupo.

 

Para el desarrollo correcto de las visitas se establece una ratio máxima de 30 personas por sesión, si bien ésta puede ser modificada atendiendo al aforo y/o especificidades del perfil del grupo.

 

La exposición estará activa hasta el 9 de octubre del año en curso, con el siguiente horario: de 10:00 a 13:00 horas por la mañana, y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde, de lunes a domingo.

 

La petición de asistencia se deberá dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: amorales@maspalomas.com.

 

Podrán contactar con el siguiente número de teléfono: 928 72 34 00, Departamento de Políticas Ambientales, con el número 696 306 028.
Indicando:

– Institución/centro/colegio.

– Responsable

– Número de personas:

– Nivel educativo:

 

La fecha de presentación de solicitudes queda abierta desde la fecha de recepción de este documento, hasta las 13:00 horas del próximo viernes, día 07 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »