Skip to main content

Turismo de Gran Canaria inaugura un punto de información turística en llegadas nacionales del Aeropuerto de Gran Canaria

Turismo de Gran Canaria ha inaugurado este jueves su nuevo punto de información turística, ubicado en el área de llegadas nacionales del Aeropuerto de Gran Canaria, con el fin de proporcionar a los turistas que lleguen a la Isla la información necesaria para hacer su estancia lo más completa y placentera posible.

La puesta en marcha de este nuevo servicio ha contado con la presencia del consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, que se ha querido acercar a las instalaciones del recinto aeroportuario para conocer desde dentro este nuevo punto de información turística. Esta ubicación supondrá un refuerzo que complementa el servicio que ya tenía Turismo de Gran Canaria en el área de llegadas internacionales.

El consejero valoró como “muy positivo” este nuevo punto de información, dado que “el turista que llegue a la Isla de vuelos nacionales tendrá en este espacio una primera toma de contacto con la isla que, sin duda, le servirá de importante orientación a la hora de disfrutar de su estancia en Gran Canaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »