Skip to main content

Cata solidaria para brindar por las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Una treinta de personas participaron en la iniciativa. La recaudación fue a parar íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Un brindis por las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Eso es lo hicieron los más de treinta participantes de la cata solidaria de vinos Señorío de Agüimes, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad. La actividad se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La cata estuvo dirigida por Vanesa Santana, experta gastronómica. Se ofrecieron cuatro modalidades de los vinos Señorío de Agüimes de las cosechas 2020 y 2021, maridados con productos locales del municipio, como queso, cochino negro canario, aceite de oliva virgen extra, miel o mantecados, entre otros.
La iniciativa, celebrada en el Hotel Rural Casa de los Camellos, en pleno casco histórico, tuvo carácter benéfico. La recaudación fue a parar en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que desde el paso año 2021 cuenta con un local en el Cruce de Arinaga, cedido por el Ayuntamiento para atender y prestar ayuda a las personas del municipio que puedan estar atravesando por esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »