Skip to main content

Arranca la octava edición del Winter Pride 2022

Hoy, la alcaldesa, Conchi Narváez, el director del Winter, Emiel Wijnberg y algunos patrocinadores como Carina García, directora de enfermería del Hospital Universitario San Roque en Maspalomas y un representante de la cadena Lopesan, visitaron el escenario minutos antes de dar comienzo a esta octava edición en compañía de los medios de comunicación, dando así su apoyo a este evento internacional.

Tras dos años sin poder celebrar este evento como lo conocíamos, el Winter Pride Maspalomas 2022 arranca y lo hace por todo lo alto. Siete días de diversión y tolerancia invadirán las principales arterias de la localidad.

El famoso orgullo de invierno volverá a llenar la plaza del centro comercial Yumbo con la participación de artistas de talla internacional como Cascada o Haddaway. Contará como siempre con las mejores galas y otras actuaciones musicales, incluyendo veladas con los mejores dj nacionales e internacionales.

 

Esta noche se podrá disfrutar de las actuaciones de Drag Orion, Acrux, Armex y Eyzet, la participación especial de Los Salvapanatallas y de la increíble Marigold Addams emulando a Cher y el ritmo carnavalero de la comparsa Aragüimé.

Además, vuelve la manifestación del orgullo el día 11, una caminata en la que se espera que acudan más de 20.000 personas. Un recorrido por las principales calles de Playa del Inglés que finalizará como siempre en el centro comercial Yumbo.

Una vez más el Winter Pride Maspalomas 2022 ha vuelto a colocar a la isla de Gran Canaria en el mapa como el centro neurálgico del colectivo LGTBI de toda Europa. Se espera que por este evento pasen más de 50.000 personas procedentes de todas las partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »