Skip to main content

Deportes agiliza el inicio de las obras de rehabilitación del campo municipal de Vecindario

  • El concejal de Deportes y representantes de las empresas encargadas de dirigir y realizar la obra han visitado el campo para ultimar el diseño de la reforma

Santa Lucía de Tirajana, 31 de enero de 2023. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana agiliza el inicio de las obras de rehabilitación del campo municipal de Vecindario, una reforma integral que contempla el acondicionamiento del pavimento de la entrada y de la cubierta del graderío, así como la sustitución del césped y la reparación de la cancha anexa.

El concejal de Deportes, Pedro Sánchez, y representantes de una de las empresas adjudicatarias, Canarias Sea Limpiezas SL, han visitado el campo de fútbol para ultimar los detalles del diseño de esta reforma. Al respecto, Pedro Sánchez ha declarado que “se trata de la primera toma de contacto con la empresa que ha diseñado uno de los expedientes, que está relacionado con las estructura y el aluminio”, y ha indicado que “ahora toca realizar el Plan de Seguridad y, por último, el acta de replanteo para poder comenzar la obra”.

En este sentido, ha afirmado que “esta reforma es uno de los anhelos de la concejalía de Deportes,  una iniciativa que ha sufrido un retraso por diversas complicaciones, pero que comenzará lo antes posible para poder cumplir con el proceso y que los trabajos se lleven a cabo antes de acabar la legislatura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »